Mágicas Navidades 2017 Cabalgata de Reyes 2017

Notas de Prensa | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
07/09/2015 - El alcalde de Torrejón de Ardoz anuncia que la ciudad está dispuesta a acoger y atender a familias de refugiados por la guerra en Siria

COMUNICADO OFICIAL DE ALCALDÍA

La ciudad de Torrejón de Ardoz y sus vecinos han dado siempre grandes muestras de solidaridad, estando nuestra cuota de acogida de inmigrantes ya sobradamente cubierta.

Pero ante la tragedia humana que se está produciendo, con el éxodo de cientos de miles de personas, muchos de ellos niños, provenientes de los países en conflicto de Oriente Próximo, intentando entrar en Europa, no podemos mirar para otro lado.

Por esta razón, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha anunciado qué nuestra ciudad está dispuesta a acoger y atender a alguna de estas familias de refugiados.
Para ello nos coordinaremos y nos ponemos a disposición del Gobierno de España para articular dicha actuación y dar una respuesta a esta grave crisis migratoria.

También cuando se concreten los detalles, informaremos a todos los torrejoneros, por si desean sumarse a esta iniciativa de su ayuntamiento y acoger en sus viviendas algunas de estas familias de refugiados de guerra.