Carnavales 2017 Ruta de la Cuchara 2017

Notas de Prensa | OBRAS
22/12/2015 - El alcalde presenta la finalización de los trabajos de asfaltado y eliminación de los baches del aparcamiento gratuito en superficie de la avenida Constitución con calle Budapest, uno de los más usados de la ciudad por los torrejoneros

La reforma ha consistido en el asfaltado de las zonas degastadas que presentaban baches por el normal desgaste de la infraestructura dado el gran uso que tiene este estacionamiento

• El estacionamiento tiene una superficie de 7.200 metros cuadrados y cuenta con 364 plazas de aparcamiento gratuitas. Los trabajos de bacheado se han desarrollado en tan sólo tres días para causar la menores molestias posibles a los conductores

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez ha presentado esta mañana la finalización de los trabajos de asfaltado y eliminación de los baches del aparcamiento gratuito en superficie de la avenida Constitución con calle Budapest, uno de los más usados de la ciudad por los torrejoneros y que construyó el actual Gobierno local dentro del Plan 16.000 plazas de aparcamiento. La reforma ha consistido en el bacheado y asfaltado de las zonas degastadas que presentaban baches por el normal desgaste de la infraestructura dado el gran uso que tiene este estacionamiento.

El estacionamiento tiene una superficie de 7.200 metros cuadrados y cuenta con 364 plazas de aparcamiento gratuitas. Los trabajos de bacheado se han desarrollado en tan sólo tres días para causar la menores molestias posibles a los conductores, finalizando los mismos hace dos semanas.

“Esta actuación, que ha supuesto una inversión de 13.000 euros y, de este modo tal y como nos comprometimos, estamos invirtiendo en el mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras que hemos construido en los últimos años y que han conformado el mayor procesos de mejora y transformación de la historia de Torrejón, en este caso con un aparcamiento gratuito en superficie que usan miles de conductores de la ciudad”, explicó el alcalde.

Esta reforma se suma a la ampliación del Plan 16.000 plazas de aparcamiento llevado a cabo en los últimos meses con la puesta en marcha de los aparcamiento Hospital I y Hospital II en el barrio de Soto Henares y que también dan servicio a los usuarios de la estación Cercanía de Soto Henares- Hospital.