Mercado 2017 Mayo + Joven Findes Torrejón

Notas de Prensa | DEPORTES
19/01/2016 - El torrejonero, Santiago Yusta, recibió de manos del alcalde de Torrejón el premio de la revista Gigantes del Básket que le acredita como el júnior de mayor progresión en 2015 en España

Actualmente, Santiago Yusta, juega en la posición de alero en el Obradoiro CAB de la Liga ACB

El alcalde, Ignacio Vázquez, fue invitado por la prestigiosa revista especializada en baloncesto para entregar el galardón en la Gala de los 28º Premios Gigantes, destacando el gran orgullo que para la ciudad supone este nuevo éxito del joven torrejonero. “Te felicito por el nuevo éxito que has alcanzado en tu carrera deportiva. Este nuevo logro de Santiago Yusta, le convierte en uno de los jóvenes torrejoneros que tienen un mejor palmarés deportivo a tan temprana edad “, destacó

El joven jugador torrejonero, Santiago Yusta, ha sido premiado por la publicación Gigantes del Básket como el junior que acreditó en el pasado año 2015 una mayor progresión en España. El alcalde, Ignacio Vázquez, fue invitado por la prestigiosa revista especializada en baloncesto para entregar el galardón en la Gala de los 28º Premios Gigantes, destacando el gran orgullo que para la ciudad supone este nuevo éxito del joven torrejonero. “Te felicito por el nuevo éxito que has alcanzado en tu carrera deportiva. Este nuevo logro de Santiago Yusta, le convierte en uno de los jóvenes torrejoneros que tienen un mejor palmarés deportivo a tan temprana edad”, destacó. Actualmente, Santiago Yusta, juega en la posición de alero en el  Obradoiro CAB de la Liga ACB.

En este sentido, la publicación Gigantes del Básket, que cumple treinta años y que celebró la vigesimoctava edición de los premios que llevan el nombre de la revista, distinguió a dos jugadores del Obradoiro entre los galardonados. Adam Waczynski fue elegido como el mejor debutante en el año 2015 y Santi Yusta como el júnior que acreditó una mayor progresión. Además, entre los 27 galardonados, el Real Madrid recibió el trofeo al mejor club europeo, Pablo Laso el de mejor entrenador, Felipe Reyes el Gigante Nacional y Jaycee Carroll el Gigante Extranjero. Además, Juancho Hernangómez (Movistar Estudiantes) fue premiado como el Gigante con Mayor Progresión y el colegio Brains recibió un reconocimiento especial por su victoria en la primera edición de la Liga Jr. NBA-FEB.

El alcalde destacó el gran orgullo que para la ciudad supone este nuevo éxito del joven torrejonero. “Te animo a que continúes con esta magnífica proyección y te felicito por el gran trabajo que has realizado en los últimos años, así como reconocer el gran esfuerzo y apoyo de tus padres y entrenadores en tu formación y progresión deportiva”, indicó el regidor.

Por su parte, el edil de Deportes recordó que “este nuevo logro de Santiago Yusta viene a sumarse a otros deportistas locales de gran calidad, como Marina Lizarazu, Jorge Garbajosa, José Mº Gutiérrez “Guti”, José Antonio Paraíso o Javi Limones, entre otros”.