Mágicas Navidades 2017 Cabalgata de Reyes 2017

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD

Gracias a esta iniciativa se depositaron más de 50.000 papeletas en las diferentes urnas que había repartidas por la ciudad de comparas superiores a los 20 euros

La ganadora del cheque-compra por valor de 1.500 euros ha sido Cristina Fortea Calvo, mientras que el premio del cheque-compra por valor de 1.000 euros ha recaído en Martín Zabas Muñoz. Además, la ganadora del cheque-compra por valor de 500 euros ha sido Francisca de Lope Pérez, y del lote de productos, Marzena Slowick

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han entregado esta mañana, los premios correspondientes a la octava edición del concurso “De compras por Torrejón”, en la que concursaban los clientes que realizaran una compra superior a los 20 euros en los 302 comercios adheridos a la campaña. Así, la ganadora del cheque-compra por valor de 1.500 euros ha sido Cristina Fortea Calvo, mientras que el premio del cheque-compra por valor de 1.000 euros ha recaído en Martín Zabas Muñoz. Además, la ganadora del cheque-compra por valor de 500 euros ha sido Francisca de Lope Pérez, y del lote de productos, Marzena Slowick. Estos premios tendrán que canjearse en compras no superiores a 300 euros en cualquiera de los locales participantes. De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón ha vuelto a poner en marcha un año más esta campaña con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Para poder concursar había que hacer compras por un importe superior a 20 euros del 9 de diciembre al 5 de enero pasados en cualquiera de los 302 comercios de la ciudad adheridos a la campaña. Los clientes recibían una papeleta que tenía que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubicaban en el vestíbulo del Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, 7. Urb. Torrejón 2000), en el Centro Comercial Parque de Cataluña (c/ Silicio, 34), en el Centro Comercial El Círculo (avenida de la Constitución, 90) y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor. El sorteo se celebró el pasado 19 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
“El resultado ha sido que se han dado cerca de 50.000 papeletas. Es decir, que en estas navidades se han hecho transacciones comerciales de más de un millón de euros en la ciudad. Se trata de una campaña referente en la vida comercial del municipio que este año ha cumplido su octava edición y que tiene por objetivo dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad. Además, los premiados debéis revertir y hacer vuestras compras en cualquiera de los comercios participantes en esta iniciativa, con lo que de esta forma, el importe vuelve a los comercios de la ciudad. En definitiva, estas cifras indican que esta campaña ha sido un auténtico éxito que nos anima a seguir fomentando y llevando a cabo iniciativas que dinamicen el pequeño y mediano comercio de la ciudad”, indicó Ignacio Vázquez, quien además agradeció a las Asociaciones de Comerciantes que participen y colaboren en esta iniciativa que está destinada a dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad.
Asimismo, añadió el regidor torrejonero, “esta campaña cuenta con el reclamo de las Mágicas Navidades de Torrejón y también sirve para que vecinos de fuera de la ciudad realicen aquí sus compras navideñas y generen riqueza en los comercios locales y en la ciudad y se suma a otras que ya ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Torrejón con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad, generar riqueza para el municipio y crear y mantener puestos de trabajo, como son las Mágicas Navidades, el Concurso de Escaparatismo o la Feria del Stock, entre otras muchas”.