Carnavales 2017 Ruta de la Cuchara 2017

Notas de Prensa | MAYORES
19/02/2016 - La nueva Junta Directiva de Mayores de Torrejón visita los Centros de Mayores de la ciudad tras su proclamación

• La candidatura que preside Mari Carmen González, ha sido elegida al ser la única presentada durante el periodo electoral que acaba de finalizar

• El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Mayores, Mujer y Voluntariado, Inmaculada Álvarez, acompañaron a la Junta Directiva electa en la visita que realizaron ayer al Centro de Mayores Veredillas

• La Junta Directiva de Mayores de Torrejón volverá a estar presidida por Mari Carmen González, cuya candidatura ya fue respaldada hace cuatro años con más del 70% de los votos, siendo además la primera vez que una mujer presidía esta entidad

La nueva Junta Directiva de Mayores de Torrejón está visitando los Centros de Mayores de la ciudad tras su proclamación. La candidatura que preside Mari Carmen González, ha sido elegida al ser la única presentada durante el periodo electoral que acaba de finalizar. La nueva Junta Directiva está visitando los Centros de Mayores en estos días. En este sentido, el alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Mayores, Mujer y Voluntariado, Inmaculada Álvarez, acompañaron a la Junta Directiva electa en la visita realizada al Centro de Mayores Veredillas.

La Junta Directiva de Mayores de Torrejón volverá a estar presidida por Mari Carmen González, cuya candidatura ya fue respaldada hace cuatro años con más del 70% de los votos, cuando fue la primera vez que una mujer presidía esta entidad. La Junta Directiva de Mayores de Torrejón es una entidad independiente que representa a las personas mayores de la ciudad y que en colaboración con el Ayuntamiento, organiza y realiza diferentes actividades culturales y de ocio dirigidas a este colectivo del municipio.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó “a la nueva Junta Directiva de Mayores de Torrejón y destacó que desde el Consistorio torrejonero seguiremos colaborando con ella como hasta el momento se ha venido haciendo, ya que de esa colaboración se han beneficiado los mayores de nuestra ciudad”.

Por su parte, la presidenta de la Junta Directiva de Mayores, Mari Carmen González, indicó que “se ha trabajado intensamente estos cuatro años y seguiremos haciéndolo con los mayores de Torrejón para seguir mejorando los servicios y el ocio que reciben tan merecidamente”.

Nueva Junta Directiva de Mayores de Torrejón de Ardoz:

• Presidenta: Mari Carmen González.

• Vicepresidente: José Antonio Morito.

• Secretaria: Mª Isabel Peñas.

• Vocales: Venancio Bleda, Adela Llorente, Francisco Morito, Rosa Galán, Vicente Romero, María Herrero, Miguel Cuadros, Luis García y Francisco Lorenzo. Suplente: Teresa Calvo.