Muestra gastronómica Vacaciones Mayores 2017

Notas de Prensa | DEPORTES
22/02/2016 - El alcalde, Ignacio Vázquez entregó, en el partido Inter Movistar- El Pozo Murcia, en nombre de la ciudad de Torrejón una placa homenaje a los internacionales españoles que lograron el campeonato de Europa de fútbol sala

El Consistorio torrejonero, la LNFS y el club Inter Movistar reconocieron el gran triunfo de la selección española de fútbol sala que se alzó con la victoria el pasado 13 de febrero tras imponerse en la final a Rusia por 7 goles a 3

• Ignacio Vázquez quiso felicitar especialmente a los dos torrejoneros que juegan en la selección española, Rivillos y Jesús Herrero; ambos jugadores del Inter Movistar que esta temporada disputa sus encuentros como local en Torrejón de Ardoz

• El reconocimiento se extendió a los 9 internacionales de Inter Movistar y El Pozo que disputaron el encuentro. Miguelín, Ortiz, José Ruiz, Rivillos, Álex, Jesús Herrero, Raúl Campos, Pola y Bebe lograron el séptimo entorchado europeo de la selección la pasada semana. Además del alcalde, también participaron en el homenaje el presidente de honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo y el presidente del Inter Movistar, José Manuel Saorín

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez entregó en nombre del Ayuntamiento una placa homenaje a los internacionales españoles que han logrado el campeonato de Europa en los prolegómenos del partido Inter Movistar- El Pozo Murcia del pasado sábado. De esta manera, el Consistorio torrejonero, la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala) y el club Inter Movistar reconocieron el gran triunfo de la selección española de fútbol sala que se alzó con la victoria el pasado 13 de febrero tras imponerse en la final a Rusia por 7 goles a 3.

Ignacio Vázquez quiso felicitar especialmente a los dos torrejoneros que juegan en la selección española, Rivillos y Jesús Herrero; ambos jugadores del Inter Movistar que esta temporada disputa sus encuentros como local en Torrejón de Ardoz. El reconocimiento se extendió a los 9 internacionales de Inter Movistar y El Pozo que disputaron el encuentro. Miguelín, Ortiz, José Ruiz, Rivillos, Álex, Jesús Herrero, Raúl Campos, Pola y Bebe lograron el séptimo entorchado europeo de la selección la pasada semana. Además del alcalde, también participaron en el homenaje el presidente de honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo y el presidente del Inter Movistar, José Manuel Saorín.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha querido homenajear en los prolegómenos del partido entre el Movistar Inter y el Pozo Murcia a los nueve campeones de Europa que se han citado en este encuentro, que terminó 3-2, favorable a los madrileños.

El encuentro de liga de primera división entre el Inter Movistar y El Pozo de Murcia finalizó con un resultado de 3-2, lo que hace más líderes a los interistas.

El Club Movistar Inter Fútbol Sala disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo el pasado verano. De esta forma, el alcalde, Ignacio Vázquez, logró el retorno del club más laureado del fútbol sala español a la ciudad torrejonera.