Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Fuente Cibernética Cine de verano

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | DEPORTES
09/03/2016 - El Movistar Inter y el Ayuntamiento alcanzan un acuerdo para que el club más laureado del fútbol sala juegue las tres próximas temporadas en Torrejón de Ardoz


 El alcalde, Ignacio Vázquez, ha mostrado su satisfacción por la renovación de este compromiso, que hará posible que los aficionados de la ciudad puedan disfrutar del equipo de élite más importante de fútbol sala español

 

De esta forma, Torrejón de Ardoz seguirá disfrutando en las magníficas instalaciones del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa del Movistar Inter; el mejor club de fútbol sala del momento que es seguido por miles de personas, como se ha demostrado con los llenazos absolutos registrados en los encuentros disputados frente al F.C. Barcelona o ElPozo Murcia

• Ignacio Vázquez ha querido destacar la buena sintonía entre el Consistorio y el Club Movistar Inter Fútbol Sala, que ha motivado la renovación del convenio para tres temporadas más y permite que Torrejón de Ardoz cuente con un equipo en la élite del fútbol sala que promocionará la imagen y el buen nombre de la ciudad por toda España y Europa

El Club Movistar Inter Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han renovado durante tres años más el convenio de colaboración entre ambas entidades, que permitirá al club disputar sus encuentros en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. De esta forma, se da continuidad a la estancia del Movistar Inter en la ciudad de Torrejón y permite a sus vecinos disfrutar en su ciudad de un equipo en la élite del mundo deportivo como es el Movistar Inter. Muestra de la expectación que ha generado la llegada del club a la ciudad han sido los llenazos registrados en los encuentros disputados ante el F.C. Barcelona y ElPozo Murcia y la buena entrada existente en los partidos de la fase clasificatoria de la UEFA Futsal Cup.

 

La renovación del convenio da una mayor estabilidad a la permanencia del club interista en Torrejón de Ardoz, al disputar sus encuentros como local para las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019, además de la actual que se encuentra en su recta final y que el Movistar Inter afronta en la primera posición de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y en pocos días disputará uno de los títulos más importantes como es la Copa de España.

Con la renovación de este convenio Torrejón seguirá disfrutando en las magníficas instalaciones del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa del Movistar Inter, el mejor club de fútbol sala del momento que es seguido por miles de personas, como se ha demostrado con los llenazos absolutos registrados en los encuentros disputados frente al F.C. Barcelona o ElPozo Murcia y la buena entrada existente en los partidos de la fase clasificatoria de la UEFA Futsal Cup.

Ignacio Vázquez ha querido destacar la buena sintonía entre el Consistorio y el Club Movistar Inter Fútbol Sala, que ha motivado la renovación del convenio para tres temporadas más y permite que Torrejón de Ardoz cuente con un equipo en la élite del fútbol sala que promocionará la imagen y el buen nombre de la ciudad por toda España y Europa.

“Ambas entidades estamos de enhorabuena; por un lado la ciudad de Torrejón seguirá disfrutando durante más temporadas del mejor fútbol sala del mundo gracias al Movistar Inter, y por otro el club jugará sus encuentros en unas instalaciones de gran calidad como es el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Deseo que el Movistar Inter coseche muchos éxitos en Torrejón, y creo que la estabilidad que ofrece este convenio contribuirá a ello”, indicó Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, explicó que “es un orgullo para Torrejón contar con un gran espectáculo deportivo que tienen muy pocas ciudades y máxime si hablamos del club más laureado del fútbol sala español”.

 

 


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagenimagen
imagen