Carnavales 2017 Ruta de la Cuchara 2017

Notas de Prensa | DEPORTES
14/03/2016 - El Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz acogió la “All Sport Race”, con la que Radio Marca celebró su 15 Aniversario y que contó con cerca de 1.000 participantes

Alrededor de 1.000 participantes, además de numeroso público asistente, se dieron cita ayer domingo en el Recinto Ferial de la ciudad para disfrutar de esta gran cita deportiva que no ha tenido coste alguno para las arcas municipales

La prueba, que se celebró bajo el lema “Radio Marca busca al deportista más duro en la carrera más bestia”, se distribuyó en dos modalidades. Una de 15 kilómetros más 8 zonas de obstáculos, con la que se abrió la carrera y cuyos ganadores fueron en la categoría masculina, Daniel Patiño, y en la femenina, Iris Alonso; y otra con una distancia de 5 kilómetros más 5 zonas de obstáculos con Daniel Redondo, ganador masculino e Ivana Zagorac, ganadora femenina
• Además, entre los participantes estuvieron el alcalde de torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto y se vieron algunos rostros conocidos, como el exportero Fernando Navarro Montoya o el cantante Manu Tenorio. Asimismo, el acto estuvo amenizado por Vicente Ortega, de Radio MARCA y por Torrejón se vieron muchos periodistas de la Radio y el periódico. Juan Castro, fue el menos malo entre los veteranos de la casa y tampoco faltaron a la cita Miguel Ángel Méndez, precursor de la idea y subdirector de la Radio, y Juan Ignacio Gallardo, director del diario MARCA.

La primera edición de la “All Sport Race”, una carrera de obstáculos con la que Radio Marca celebró su 15 aniversario en Torrejón de Ardoz ha sido todo un éxito. Alrededor de 1.000 participantes además de numeroso público asistente se dieron cita ayer domingo en el Recinto Ferial de la ciudad para disfrutar de una carrera que deparó sorpresas, en forma de obstáculos, para los corredores. La prueba se distribuyó en dos modalidades. Una de 15 kilómetros más 8 zonas de obstáculos, con la que se abrió la carrera y cuyos ganadores fueron en la categoría masculina, Daniel Patiño, y en la femenina, Iris Alonso; y otra con una distancia de 5 kilómetros más 5 zonas de obstáculos con Daniel Redondo, ganador masculino e Ivana Zagorac, ganadora femenina. Además, también hubo una “All Sport Race Junior” con dos categorías. Una de 4 a 7 años con 4 obstáculos y otra de 8 a 13 años con 8 obstáculos.

De la mano de Radio Marca ayer domingo 13 de marzo llegó la “All Sport Race” para celebrar el 15 aniversario de esta emisora. Una carrera en la que se pudo elegir entre dos modalidades. La “All Sport Race”, con una distancia de 5 kilómetros, idónea tanto para deportistas principiantes, cómo expertos, ya que aúnaba todos los elementos indispensables para iniciarse en una nueva experiencia deportiva. La prueba incluyó cinco zonas de obstáculos en las que se alternaron pruebas de habilidad, fuerza, obstáculos, equilibrio, precisión, velocidad y resistencia. Además, también estuvo la “All Sport Race”, con una distancia de 15 kilómetros, pensada para los deportistas más arriesgados y valientes. La prueba contó con ocho zonas de obstáculos en las que se alternaron pruebas relacionadas con deportes, como rugby, fútbol, boxeo o tenis y en las que premiaron la habilidad, fuerza, equilibrio, precisión, superación y resistencia para llegar al objetivo final: convertirse en un verdadero “finisher”.

Pero la diversión no fue solo para los adultos. Los niños también tuvieron su propio recorrido adaptado a sus edades. “All Sport Race Junior” fomenta que los más pequeños descubran el mundo del deporte y se enfrenten a pequeñas adversidades que les ayudarán a conseguir superarse. Existían dos categorías. Una de 4 a 7 años con 4 obstáculos y otra de 8 a 13 años con 8 obstáculos.

Además, entre los participantes estuvieron el alcalde de torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, y se vieron algunos rostros conocidos, como el exportero Fernando Navarro Montoya o el cantante Manu Tenorio. Asimismo, el acto estuvo amenizado por Vicente Ortega, de Radio MARCA y por Torrejón se vieron muchos periodistas de la Radio y el periódico. Juan Castro, fue el menos malo entre los veteranos de la casa y tampoco faltaron a la cita Miguel Ángel Méndez, precursor de la idea y subdirector de la Radio, y Juan Ignacio Gallardo, director del diario MARCA.

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció a Radio Marca que “hubiera elegido Torrejón de Ardoz para celebrar su 15º aniversario con esta carrera que tras su primera edición tiene intención de perdurar y que estuvo salpicada de obstáculos que pusieron las cosas muy complicadas a los participantes, como una enorme ría, manguerazos de los bomberos, rampas con barro, cubas de agua o saltos, entre otros con los que la diversión y el cansancio estuvieron asegurados durante la mañana”. Además, añadió el regidor torrejonero, “ha sido un orgullo para nuestra ciudad acoger esta gran cita deportiva y una elección muy apropiada porque Torrejón es la ciudad del deporte con excelentes deportistas y clubes que nos llena de éxitos y satisfacciones constantemente”.

PULSE SOBRE EL ENLACE PARA VER LAS MEJORES FOTOS DE LA CARRERA: http://www.ayto-torrejon.es/Galeria.asp?ccClaveGaleria=65

imagenimagen