Semana de los Mayores 2017 Recreación histórica de la Guerra de la Independencia

Notas de Prensa | DEPORTES
19/04/2016 - El alcalde, Ignacio Vázquez, recibe y felicita al atleta torrejonero, Juan José Crespo, por ser campeón de España de Atletismo en pista cubierta en la categoría de Veteranos

El Campeonato se celebró en Antequera, donde el nombre de Torrejón sonó con fuerza gracias a este deportista torrejonero

Juan José Crespo, se subió a lo más alto del podio, proclamándose doble campeón de España en pista cubierta en la categoría de veteranos de 800 y 1.500 metros en el Campeonato celebrado el pasado mes de marzo en Antequera

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recibió ayer en el Ayuntamiento a Juan José Crespo, después de que el atleta se subiera a lo más alto del podio, proclamándose doble campeón de España en pista cubierta en la categoría de veteranos de 800 y 1.500 metros en el Campeonato celebrado el pasado mes de marzo en Antequera, donde el nombre de la ciudad sonó con fuerza gracias a este corredor torrejonero. De esta forma, el deportista, que actualmente corre con el Unión Atlética Coslada, suma así otro título más a su ya extenso palmarás deportivo. El regidor torrejonero felicitó a Juan José Crespo por haberse alzado con el título y le hizo entrega de una placa conmemorativa.

Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de tener a un número uno entre sus vecinos. Juan José Crespo, se ha alzado con el título de campeón de España de Atletismo en la categoría de veteranos en pista cubierta de 800 y 1.500 metros. Una nueva proeza que se suma a otras ya conseguidas, como el subcampeonato de España de 1.500 y 800 metros lisos, el récord de España de 800 metros lisos en la categoría de veteranos, haberse proclamado subcampeón de España de veteranos en pista cubierta en 800 metros lisos en la categoría de mayores de 40 años o imponerse en la Media Maratón Cervantina celebrada el año pasado en Alcalá de Henares, entre otros muchos más.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó al atleta torrejonero por haberse alzado con este nuevo título y que “gracias a estas competiciones consigues transmitir el buen nombre de Torrejón y contribuyes a que nuestra ciudad continúe asociada a grandes éxitos deportivos, además de convertirte en un ejemplo por tu esfuerzo y afán de superación”. Asimismo, añadió el regidor torrejonero, “te animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para continuar cosechando triunfos y títulos en esas carreras que te faltan para acabar la temporada consiguiendo tan buenas marcas y que incrementen tu palmarés deportivo”.

Por su parte, Juan José Crespo agradeció este pequeño homenaje, “y que en tu ciudad, de la que te sientes parte, te reconozcan y te feliciten institucionalmente por los resultados que consigues, es de las cosas que más fuerza y ánimo dan para seguir luchando, así que “gracias al Ayuntamiento de Torrejón por este reconocimiento y al alcalde, Ignacio Vázquez, por esta placa que simboliza todo el esfuerzo y trabajo realizado”.