Fuente Cibernética Cine de verano

Notas de Prensa | DEPORTES
20/04/2016 - El alcalde, Ignacio Vázquez, recibe y felicita al atleta torrejonero, Pablo Sánchez-Valladares, por ser campeón de España de Atletismo en la categoría Junior

El Campeonato se celebró en Sabadell, donde el nombre de Torrejón sonó con fuerza gracias a este deportista torrejonero

Pablo Sánchez-Valladares, se subió a lo más alto del podio, proclamándose campeón de España en la categoría junior en 1.500 metros, con un tiempo de 3:55:75 en el Campeonato celebrado el pasado mes de marzo en Sabadell

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recibió el pasado lunes en el Ayuntamiento a Pablo Sánchez-Valladares, después de que el atleta se subiera a lo más alto del podio, proclamándose campeón de España en la categoría junior en 1.500 metros, con un tiempo de 3:55:75 en el Campeonato celebrado el pasado mes de marzo en Sabadell, donde el nombre de la ciudad sonó con fuerza gracias a este joven corredor torrejonero. El regidor torrejonero felicitó a este deportista que actualmente corre con el Grupompleo Pamplona y que con tan solo 18 años ya se ha alzado con este título y le hizo entrega de una placa conmemorativa.

Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de tener a un número uno entre sus vecinos. Pablo Sánchez Valladares, se ha alzado con el título de campeón de España de Atletismo en la categoría Junior. El joven atleta torrejonero de 18 años ganaba el 1.500 compitiendo con su club, el Grupompleo Pamplona. En este campeonato se batieron los mejores atletas menores de 20 años, muchos de ellos acostumbrados a hacerlo ya con la élite nacional, por conseguir el título nacional de las respectivas disciplinas. Partía como favorito al ser el único atleta de los inscritos en haber rebajado los 3:50 este año, con sus 3:49.57 realizados en Valencia. Sánchez, que comenzó su carrera en el Atletismo Torrejón, se alzaba con la victoria en la prueba al conseguir una marca de 3:55:75.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó al atleta torrejonero por haberse alzado con este título y que “gracias a estas competiciones consigues transmitir el buen nombre de Torrejón y contribuyes a que nuestra ciudad continúe asociada a grandes éxitos deportivos, además de convertirte en un ejemplo por tu esfuerzo y afán de superación”. Asimismo, añadió el regidor torrejonero, “te animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para continuar cosechando triunfos y títulos en esas carreras que te faltan para acabar la temporada consiguiendo tan buenas marcas y que incrementen tu palmarés deportivo”.

Por su parte, Pablo Sánchez-Valladares, agradeció este pequeño homenaje, “y que en tu ciudad, de la que te sientes parte, te reconozcan y te feliciten institucionalmente por los resultados que consigues, es de las cosas que más fuerza y ánimo dan para seguir luchando, así que “gracias al Ayuntamiento de Torrejón por este reconocimiento y al alcalde, Ignacio Vázquez, por esta placa que simboliza todo el esfuerzo y trabajo realizado”.