Carnavales 2017 Ruta de la Cuchara 2017

Notas de Prensa | EDUCACIÓN
21/04/2016 - El IES Las Veredillas celebra el Día del Instituto entregando premios a los alumnos ganadores de varios concursos que se han realizado durante todo el curso escolar

Con motivo de la celebración del Día del Instituto, el alcalde, Ignacio Vázquez, ha acudido a la entrega de premios que el IES Las Veredillas celebra desde 1998, concediendo galardones a los alumnos que han participado en una serie de actividades desarrolladas a lo largo de todo el curso

Se han entregado numerosos premios repartidos en diferentes categorías que han incluido desde ortografía, dibujo o deportes, hasta un premio literario, que este año cumple su 31 aniversario y que ya goza de una notable reputación dentro de la comunidad escolar del municipio. Además, también ha habido galardones para los estudiantes que mejor expediente han obtenido durante el presente curso

Con motivo de la celebración del Día del Instituto, el alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Sanidad, Educación y Administración, Carla Picazo, acompañados por el director del Instituto de Educación Secundaria Las Veredillas, Tomás Martín;, han acudido esta mañana a la entrega de premios que este centro Educación Secundaria Las Veredillas celebra desde 1998, concediendo galardones a los alumnos que han participado en una serie de actividades desarrolladas a lo largo de todo el curso. Así, se han entregado numerosos premios repartidos en diferentes categorías que han incluido desde ortografía, dibujo o deportes, hasta un premio literario, que este año cumple su 31 aniversario y que ya goza de una notable reputación dentro de la comunidad escolar del municipio. Además, también ha habido galardones para los estudiantes que mejor expediente académico han obtenido durante el presente curso.

El Instituto de Educación Secundaria Las Veredillas ha celebrado esta mañana el Día del Instituto con un acto de entrega de premios a los alumnos ganadores de los concursos que se han estado realizando durante todo el curso. Así, cuatro alumnos han ganado un premio gracias a sus expedientes académicos, que han sido considerados los mejores de todo el centro escolar. Asimismo, en la categoría literaria, la más veterana, ya que ha cumplido 31 años, se han entregado dos premios y dos accésit y en el concurso de ortografía, otros cuatro galardones.

Los premios de dibujo también han tenido su espacio y se han repartido tres premios. Igualmente el deporte, en las categorías de fútbol y baloncesto, ha tenido sus premiados, reconociendo además a los campeones de la liga de los recreos en fútbol, baloncesto y voleibol y a los grupos colaboradores de la misma y se ha galardonado a los alumnos de mejor condición física de cada curso. Por último, entre los concursos de carteles, tarjetas navideñas y postres han dejado seis premiados.

imagenimagen