Mercado 2017 Mayo + Joven Findes Torrejón

Notas de Prensa | MEDIO AMBIENTE
16/05/2016 - El Parque Europa ya cuenta con una tienda de regalos y recuerdos que ofrece también información sobre esta emblemática zona verde y de ocio y otros servicios

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Medio Ambiente y Obras, Valeriano Díaz, visitaron ayer el establecimiento que se abrió el pasado sábado

• El nuevo establecimiento se ubica junto a la réplica de la Puerta de Brandenburgo. En él se pueden encontrar postales, llaveros, imanes, tazas, y todo tipo de souvenirs relacionados con los monumentos y ciudades representados en el Parque Europa

• Además se ofrecer información sobre el Parque y otros servicios como alquiler de sillas de ruedas para personas con poca movilidad

Desde el pasado sábado, el Parque Europa cuenta con una tienda de regalos y recuerdos que ofrece también información sobre esta emblemática zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz y otros servicios. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Medio Ambiente y Obras, Valeriano Díaz, visitaron ayer el establecimiento que se abrió al público el pasado sábado. El nuevo establecimiento se ubica junto a la réplica de la Puerta de Brandenburgo. En él se pueden encontrar postales, llaveros, imanes, tazas, y todo tipo de souvenirs relacionados con los monumentos y ciudades representados en el Parque Europa.

Esta nueva concesión administrativa no sólo no supondrá coste alguno para las arcas municipales sino que generará nuevos ingresos económicos para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Además se ofrecer información sobre el Parque y otros servicios como alquiler de sillas de ruedas para personas con poca movilidad. El horario de apertura al público será de 11:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 21:00 horas los sábados, domingos y festivos.

Ignacio Vázquez recordó que “este nuevo servicio que se ofrece a los visitantes del Parque Europa permite reforzar la información y llenar un espacio en cuanto a los recuerdos y algunos servicios que solicitaban algunos visitantes, logrando además nuevos ingresos para el mantenimiento de esta magnífica zona verde y de ocio que es ya un emblema de Torrejón de Ardoz y motivo de orgullo para sus vecinos”.