Caseron de Terror Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa | JUVENTUD
23/05/2016 - Miles de personas disfrutaron del Galaxy Welcome Day con los personajes de la saga Star Wars

Gran participación en el Galaxy Welcome Day celebrado el sábado pasado, un evento gratuito y solidario a favor de Fundación Aladina, con las figuras más relevantes del mundo de la ciencia ficción y especialmente del universo Star Wars

• El Desfile de las tropas imperiales galácticas se inició en la calle Hilados, desde el Polideportivo del Parque de Cataluña, hacia la Puerta de Alcalá para recorrer después el Parque Europa ante la mirada de miles de personas que se repartieron por todo el itinerario

• Gran éxito de la recaudación benéfica a favor de la Fundación Aladina con 4.200 euros obtenidos de las aportaciones de los ciudadanos en las huchas situadas en los Photocalls para hacerse fotos con los personajes de Star Wars, la rifa de camisetas realizadas por la Asociación Cultural Los Domingos al Sol, la subasta de los cuadros hechos por esta misma asociación e inspirados en la saga galáctica, y la donación realizada por el Ayuntamiento de Torrejón y la Legión 501

• El evento finalizó con un aplaudido y novedoso concierto de “Bandas sonoras de cine” a cargo del Quinteto Lumière en el Teatro Griego

• Esta actividad se engloba dentro de “Mayo + joven, los findes en Torrejón”, una nueva iniciativa para los jóvenes torrejoneros con las citas deportivas y de ocio alternativo más novedosas, de la que aún resta la carrera nocturna Crazy Run que se celebrará el sábado 4 de junio a las 22:00 horas

Gracias al Galaxy Welcome Day, las tropas imperiales de la saga cinematográfica de Star Wars tomaron el pasado sábado el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Lo hicieron acompañadas de otras figuras relevantes del mundo de la ciencia ficción y miles de personas que se repartieron a lo largo de todo el itinerario del colorido desfile que partió desde el Polideportivo del Parque de Cataluña, hacia la Puerta de Alcalá para recorrer buena parte de la emblemática zona verde y de ocio torrejonera.

Además hay que destacar el gran éxito de la recaudación benéfica a favor de la Fundación Aladina con 4.200 euros obtenidos de las aportaciones de los ciudadanos en las huchas situadas en los Photocalls para hacerse fotos con los personajes de Star Wars, la rifa de camisetas realizadas por la Asociación Cultural Los Domingos al Sol, la subasta de los cuadros hechos por esta misma asociación e inspirados en la saga galáctica, y la donación realizada por el Ayuntamiento de Torrejón y la Legión 501.
El evento finalizó con un aplaudido y novedoso concierto de “Bandas sonoras de cine” a cargo del Quinteto Lumière en el Teatro Griego.
El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “en una excelente noticia la gran participación en el Galaxy Welcome Day celebrado el sábado pasado, porque viene a sumar un evento más de calidad a un magnífico escenario como es el Parque Europa y porque es un evento solidario a favor de Fundación Aladina, que trabaja para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias”.

Por su parte, el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto agradeció “a las personas que contribuyeron a esta buena causa y que disfrutaron de un acto gratuito y solidario pensado para el disfrute de todos, principalmente jóvenes, ya que son muchos los seguidores de esta saga cinematográfica”.

La carrera nocturna Crazy Run será la cuarta actividad que resta de Mayo + Joven. Además con un cambio de última hora: se traslada al sábado 4 de junio a las 22:00 horas al jugarse el 28 de mayo la final de la Champions League entre los equipos españoles, Real Madrid y al Atlético de Madrid y para facilitar así, la asistencia de la mayor cantidad de jóvenes torrejoneros.
Esta carrera nocturna se celebra en el Recinto Ferial y en ella la fiesta comienza al llegar a la meta. El precio para empadronados de 16 a 35 años es de 3 euros y las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 5 de mayo en la Concejalía de Juventud, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas. Máximo 2 entradas por persona presentando los 2 DNI. Incluye kit de corredor. Entradas generales en www.entradium.com. Más información e inscripciones en Concejalía de Juventud, Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11-B. Teléfono: 91 678 38 65. También en la web www.ayto-torrejon.es

PULSE SOBRE EL ENLACE PARA VER GALERÍA DE FOTOS:

Enlace: www.ayto-torrejon.es/Galeria.asp?ccClaveGaleria=68