Feria del Stock Certamen de Teatro para Directoras de Escena

Notas de Prensa |
30/05/2016 - Buena participación a pesar de la meteorología adversa en el Mercado Circense celebrado el pasado fin de semana

Este gran espacio tematizado se repartió por 7.000 metros cuadrados en la Zona Centro de la ciudad

• Todo ello con más de un centenar de puestos que ofrecieron una amplia variedad de productos. Destacar también la participación de los artesanos de Torrejón de Ardoz que decoraron sus puestos para la ocasión

La constante lluvia ni impidió que el pasado fin de semana miles de personas disfrutaran del Mercado Circense de Torrejón de Ardoz que convirtió la Plaza Mayor y las calles Hospital y Enmedio en un circo al aire libre, donde no faltaron la magia, las acrobacias, los faquires y los payasos. Todo ello con más de un centenar de puestos que ofrecieron una amplia variedad de productos. Destacar también la participación de los artesanos de Torrejón de Ardoz que decoraron sus puestos para la ocasión.

La decoración circense de la Zona Centro fue un homenaje a este peculiar mundo del Circo, así como actividades de animación entre las que destacaron faquires, un domador de serpientes, acrobacias, malabares y un espectáculo de fuego. En total más de 7.000 metros cuadrados de superficie tematizados. La meteorología adversa fue sin duda el mayor hándicap para la afluencia de público, siendo el viernes el día en el que el Marcado registró una mayor afluencia de visitantes.

“Hacemos un balance muy positivo del Mercado Circense, un mercado de época que por primera vez se ha tematizado inspirándose en el mundo del Circo, y que a pesar de la meteorología adversa, cuando la lluvia ha dado tregua, ha recibido a muchos visitantes”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que es una iniciativa de calidad que “prácticamente no tendrá coste alguno para las arcas municipales, ya que las tasas que deben abonar los comerciantes se compensan con los gastos de instalación, de tal manera que no tiene, prácticamente, coste para el Ayuntamiento”.

imagenimagen