Feria del Stock Certamen de Teatro para Directoras de Escena

Notas de Prensa | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
05/07/2016 - COMUNICADO OFICIAL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

Tema: Comunicado  | Equipo de Gobierno

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa, que en la mañana de hoy ha acudido la Guardia Civil a las dependencias municipales para requerir información y documentación sobre las posibles relaciones contractuales con la empresa CGI y las que fueron absorbidas por esta con idéntico domicilio.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz quiere aclarar que la información requerida trata de una empresa contratada por la anterior coalición de gobierno de PSOE-IU en el año 2001 para gestionar la recaudación ejecutiva del Ayuntamiento, adjudicándoles este contrato nuevamente en 2005 la misma coalición de gobierno. El actual Gobierno local rescindió dicho contrato en 2010 porque decidió municipalizarlo para dar el servicio directamente desde el Ayuntamiento.

Por lo tanto, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz aclara que ante las informaciones emitidas en diversos medios de comunicación esta institución no está implicada en ninguna trama corrupta ya que la única relación contractual con estas empresas fue desarrollada desde el año 2001-2010 siguiendo los procedimientos legales establecidos.

En cuanto a la Interventora General mencionada en algunos medios de comunicación, ésta cesó sus funciones en este Ayuntamiento desde hace meses.

El alcalde ha puesto a disposición de la Guardia Civil todos los medios humanos y toda la documentación del Ayuntamiento para facilitar  dicha investigación.