Caseron de Terror Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa | CULTURA
05/09/2016 - Cerca de 2.000 personas han disfrutado de las actuaciones de “Veranearte. Muestra de música y danza de artistas locales”, que han tenido lugar en el Teatro Griego del Parque Europa y en las que han participado 13 grupos locales

Veranearte, Muestra de Música y Danza se desarrolló desde el 24 de junio al 8 de julio pasados, siendo los días de mayor afluencia de espectadores el sábado 2 de julio y el viernes 8 de julio

• El viernes 1 de julio fue el turno para Itakat´s, y los grupos de danza Maat Meret, y Al-Boreá y el sábado 2 de julio continuaron las actuaciones en Veranearte con Los Conquistadores del Círculo Extremeño, la Coral Atenea y el Grupo de Danza Deseos. Por último, la muestra se cerró el viernes 8 de julio con el Ballet Carmen de Córdoba

• Además, también contó con un gran éxito de participación la exposición de pintura que tuvo lugar en el Museo de la Ciudad compuesta por más de medio centenar de cuadros de 34 pintores de diferentes colectivos de pintura de Torrejón. Entre ellos se encuentran Amart, Esmeralda, Expresión Seis, Grupo 10, IADE, Grupo Kristallos, Cuatro + uno, Pintoras de Torrejón, Roma 3, Rupturas y Encuentros y Realismo Torrejón, más 8 pintores independientes, como  Carmen Gómez, Federico García Zamarbide, Juan Ramón Ávalos, Patro Salcedo, Lola Remesal, María Campelo, Pilar Sánchez y Esperanza Matamoros

Cerca de 2.000 personas han disfrutado de las actuaciones de “Veranearte. Muestra de música y danza de artistas locales”, que han tenido lugar este verano en el Teatro Griego del Parque Europa. Esta iniciativa cultural se desarrolló desde el 24 de junio al 8 de julio pasados, siendo los días de mayor afluencia de espectadores el sábado 2 de julio y el viernes 8 de julio.

En total, han participado 13 grupos locales. Así, la iniciativa dio su pistoletazo de salida el viernes 24 de junio con las actuaciones de Coral “Clave 1”, Grupo de baile Minerva y Danza sin Fronteras y Marta Simón y Santiago Simón, alos que siguieron el sábado 25 de junio la Rondalla Orión, Agrupación Lírica de Torrejón y el Grupo de danza Alitas de Malaikah.

El viernes 1 de julio fue el turno para Itakat´s, y los grupos de danza Maat Meret, y Al-Boreá y el sábado 2 de julio continuaron las actuaciones en Veranearte con Los Conquistadores del Círculo Extremeño, la Coral Atenea y el Grupo de Danza Deseos. Por último, la muestra se cerró el viernes 8 de julio con el Ballet Carmen de Córdoba.

Además, también contó con un gran éxito de participación la exposición de pintura que tuvo lugar en el Museo de la Ciudad compuesta por más de medio centenar de cuadros de 34 pintores de diferentes colectivos de pintura de Torrejón. Entre ellos se encuentran Amart, Esmeralda, Expresión Seis, Grupo 10, IADE, Grupo Kristallos, Cuatro + uno, Pintoras de Torrejón, Roma 3, Rupturas y Encuentros y Realismo Torrejón, más 8 pintores independientes, como  Carmen Gómez, Federico García Zamarbide, Juan Ramón Ávalos, Patro Salcedo, Lola Remesal, María Campelo, Pilar Sánchez y Esperanza Matamoros.

El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “Veranearte nació en el año  2012 con el objetivo de promocionar a los grupos locales, dando a conocer el excelente trabajo que realizan, un objetivo que se cumple con esta iniciativa cultural además de ofrecer a todos los aficionados a la danza y la música acudir al Parque Europa, ya que en este marco incomparable hemos podido disfrutar de lo mejor que nos pueden ofrecer nuestros grupos locales”.