FIESTAS PATRONALES 2017 Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa | CULTURA
15/09/2016 - Un total de 55.000 espectadores han disfrutado de uno de los grandes protagonistas de la temporada estival, que ha logrado su récord de asistencia

Un total de 18 proyecciones, que han abarcado todos los géneros, han compuesto la programación del Cine de Verano, que ha tenido lugar en la Plaza de Toros con entrada gratuita

Una media de 3.200 espectadores han asistido a cada una de las 18 películas que se han proyectado en la Plaza de Toros, siendo los filmes "Del revés", "Astérix: La residencia de los dioses" y "los Minions" los que más tirón han tenido entre el público, llegando a registrar más de 4.000 espectadores

• De esta forma, los viernes se han emitido películas dirigidas al público infantil y familiar, y los sábados han estado destinados a un público más adulto con grandes éxitos cinematográficos de los últimos años hasta un total de 18 proyecciones que han abarcado todos los géneros

• El Cine de Verano es uno de los grandes protagonistas culturales de la temporada estival de Torrejón de Ardoz que cada edición cuenta con miles de espectadores que acuden hasta la Plaza de Toros a disfrutar, de forma gratuita, de la proyección de las películas y combatir así los rigores del calor

Un año más, Torrejón de Ardoz despide su Cine de Verano con una acogida y participación muy positiva entre los vecinos de la ciudad, que ha logrado su récord de asistencia. Un total de 55.000 espectadores han disfrutado de uno de los grandes protagonistas de la temporada estival de la localidad torrejonera. Una media de 3.200 espectadores han asistido a cada una de las 18 proyecciones programadas que han tenido lugar en la Plaza de Toros con entrada gratuita. En este sentido, las películas "Del revés", "Astérix: La residencia de los dioses" y "los Minions", han sido los filmes que más tirón han tenido entre el público, llegando a registrar más de 4.000 espectadores.

La Plaza de Toros se ha llenado durante los pasados meses de julio y agosto de los personajes más populares de la cinematografía con uno de los platos fuertes de estos meses estivales en la ciudad, como es el Cine de Verano. Los viernes se han emitido películas dirigidas al público infantil y familiar, y los sábados han estado destinados a un público más adulto con grandes éxitos cinematográficos de los últimos años hasta un total de 18 proyecciones que han abarcado todos los géneros.

“Como cada año, han sido miles las personas que han pasado por el coso taurino para ver al aire libre los grandes éxitos cinematográficos y así escapar de los rigores del calor veraniego. De esta forma, hemos ofrecido a los vecinos de Torrejón una gran alternativa de ocio durante los meses estivales en la ciudad con el Cine de Verano”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que este gran protagonista del verano se  ha sumado a otras propuestas, como el espectáculo de la Fuente Cibernética que aún se podrá ver durante este mes de septiembre o las diferentes actuaciones que han tenido lugar en el Teatro Griego, ofreciendo así una opción de gran calidad a las personas que pasan el verano en Torrejón”.