La Plaza de Toros se ha llenado durante los pasados meses de julio y agosto de los personajes más populares de la cinematografía con uno de los platos fuertes de estos meses estivales en la ciudad, como es el Cine de Verano. Los viernes se han emitido películas dirigidas al público infantil y familiar, y los sábados han estado destinados a un público más adulto con grandes éxitos cinematográficos de los últimos años hasta un total de 18 proyecciones que han abarcado todos los géneros.
“Como cada año, han sido miles las personas que han pasado por el coso taurino para ver al aire libre los grandes éxitos cinematográficos y así escapar de los rigores del calor veraniego. De esta forma, hemos ofrecido a los vecinos de Torrejón una gran alternativa de ocio durante los meses estivales en la ciudad con el Cine de Verano”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.
Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que este gran protagonista del verano se ha sumado a otras propuestas, como el espectáculo de la Fuente Cibernética que aún se podrá ver durante este mes de septiembre o las diferentes actuaciones que han tenido lugar en el Teatro Griego, ofreciendo así una opción de gran calidad a las personas que pasan el verano en Torrejón”.