Fiestas Populares Toros

Notas de Prensa | ALCALDÍA-PRESIDENCIA

Este acuerdo sobre esta aportación se aprobó unánimemente en el Pleno del Ayuntamiento celebrado ayer

• El Pleno aprobó por unanimidad la propuesta del alcalde para que Torrejón de Ardoz se sume a este programa, en el que la Comunidad de Madrid aporta 8.367.859,04  de euros, a lo que el Ayuntamiento tiene que sumar un 25% sobre esa cantidad, lo que hace un montante total de 10,5 millones para importantes inversiones en esta ciudad

• El alcalde ha decidido que toda esta aportación de la Comunidad de Madrid vaya íntegramente a realizar nuevas inversiones en la ciudad que mejorarán los barrios, parques y calles de Torrejón y no a gastos ordinarios o administrativos. Y así se lo ha propuesto a los grupos de la oposición buscando un consenso y alcanzando el acuerdo unánime final

• En los próximos meses, cuando la Comunidad de Madrid lo solicite, se concretarán las inversiones que se llevarán a cabo en Torrejón con estos 10,5 millones de euros

El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrado ayer aprobó de forma unánime la propuesta del alcalde, Ignacio Vázquez, para que Torrejón de Ardoz se sume al PRISMA 2016-2019 (Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid), en el que el Gobierno regional aporta 8.367.859,04  de euros, a lo que el Ayuntamiento tiene que sumar un 25% sobre esa cantidad, lo que hace un montante total de 10,5 millones para importantes inversiones en la ciudad.

Con fecha 12 de julio ha sido aprobado el Decreto 75/2016, del Consejo de Gobierno por virtud del cual se procede a la aprobación del Programa de inversión Regional de la Comunidad de Madrid para el periodo 2016-2019, con una aportación de la Comunidad de Madrid de 700.000.000 de euros, correspondiendo al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz una asignación inicial en concepto de aportación autonómica de 8.367.859,04 euros.

El alcalde indicó que de esta manera con las aportaciones de Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, “Torrejón de Ardoz dispondrá de 10,5 millones de euros para realizar nuevas inversiones durante los tres próximos años incluidas en el PRISMA 2016-2019 (Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid)”.

El alcalde ha decidido que toda esta aportación de la Comunidad de Madrid vaya íntegramente a realizar nuevas inversiones en la ciudad que mejorarán los barrios, parques y calles de Torrejón y no a gastos ordinarios o administrativos. Y así se lo ha propuesto a los grupos de la oposición buscando un consenso y alcanzando el acuerdo unánime final. “En los próximos meses, cuando la Comunidad de Madrid lo solicite, se concretarán las inversiones que se llevarán a cabo en Torrejón con estos 10,5 millones de euros”, finalizó Ignacio Vázquez.