Carnavales 2017 Impuestos y bonificaciones 2017

Notas de Prensa | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
18/10/2016 - El 19 y 20 de junio serán los días festivos de Torrejón de Ardoz en 2017

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer ha aprobado los días festivos locales para el próximo año

• Así las Fiestas Populares de 2017 comenzarán el viernes 16 y finalizarán el martes 20 de junio, siendo días festivos en la ciudad el lunes 19 y el martes 20 como ya es tradicional

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrada ayer ha adoptado, entre otros, el acuerdo en relación al establecimiento de las dos fiestas locales de la ciudad para 2017 que serán inhábiles en el municipio. De esta forma, se aprobó que los festivos de carácter local del próximo año tendrán lugar los días 19 y 20 de junio, coincidiendo, como ya es tradición, con la celebración de las Fiestas Populares de la localidad.

• El 19 y 20 de junio serán los días festivos de Torrejón de Ardoz en 2017. Así las Fiestas Populares de 2017 comenzarán el viernes 16 y finalizarán el martes 20 de junio, siendo días festivos en la ciudad el lunes 19 y el martes 20 como ya es tradicional. De esta forma a las festividades de ámbito nacional y regional se añaden estas dos de carácter local, quedando el calendario de días festivos para el año 2017 de la siguiente manera:

FIESTAS LABORALES PARA EL AÑO 2017:

• 6 de enero (viernes), día de Reyes
• 20 de marzo (lunes), se trasladará la festividad de San José, que es el día 19
• 13 de abril, Jueves Santo
• 14 de abril, Viernes Santo
• 1 de mayo (lunes), Fiesta del Trabajo
• 2 de mayo (martes), Fiesta de la Comunidad de Madrid
• 19 de junio (lunes), Fiesta local de Torrejón de Ardoz.
• 20 de junio (martes), Fiesta local de Torrejón de Ardoz.
• 15 de agosto (martes), Asunción de la Virgen
• 12 de octubre (jueves), Fiesta Nacional
• 1 de noviembre (miércoles), Todos los Santos
• 6 de diciembre (miércoles, Día de la Constitución
• 8 de diciembre (viernes), Día de la Inmaculada.
• 25 de diciembre (lunes), día de Navidad.