Muestra gastronómica Vacaciones Mayores 2017

Notas de Prensa | EDUCACIÓN
14/02/2017 - El contrato de gestión de la Escuela Infantil El Gato con Botas será prorrogado dos años más, hasta el 31 de agosto de 2019, que es el plazo máximo legal establecido en el mismo

COMUNICADO OFICIAL

Ante las informaciones aparecidas en las redes sociales y la petición de firmas en la plataforma change.org en relación a la apertura de un concurso público para la gestión de la Escuela Infantil El Gato con Botas situada en la calle Antonio de Solís de la ciudad, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz quiere desmentir que vaya a llevar a cabo tal proceso.

El Ayuntamiento procederá a prolongar los dos años de prórroga que todavía restan de este contrato, hasta el 31 de agosto de 2019, que es el plazo máximo legal establecido en el mismo, como se hace habitualmente en este tipo de adjudicaciones públicas.

Por lo tanto, con este comunicado, desde el consistorio se quiere tranquilizar a la comunidad educativa y a las madres y padres usuarios de la EEII El Gato con Botas.