Caseron de Terror Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa |
14/02/2017 - Continúa construyéndose la nueva promoción Las Jaras de Constitución, 59 viviendas de VPPL (Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado) con excelentes calidades que se comercializan desde los 84.729 euros

En los últimos años la EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo) ha construido 928 viviendas para torrejoneros, habiéndose comercializado en su totalidad

Las viviendas de Las Jaras de Constitución tienen 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje y un trastero, y están ubicadas en la Carretera de la Base con calle Las Jaras, junto a un Instituto de educación secundaria, colegio y escuela Infantil y complejo polideportivo

• Para poder acceder a uno de estos pisos, habrá que acudir a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo situada en la calle Cristo 26. Más información también en el teléfono: 91 677 83 05, en la web www.emvstorrejondeardoz.es y en las direcciones de correo electrónico: info@emvstorrejondeardoz.es y administracion@emvstorrejondeardoz.es

La nueva promoción de la EMVS Las Jaras de Constitución continúa construyéndose en la Carretera de la Base con calle Las Jaras, próximas al cruce con la avenida de la Constitución. Se trata de 59 viviendas de VPPL (Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado) con excelentes calidades y tres de ellas especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Las viviendas de Las Jaras de Constitución tienen 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje y un trastero, y están ubicadas junto a un Instituto de educación secundaria, colegio y escuela Infantil y complejo polideportivo.

Los precios oscila entre los 84.729 y los 144.343 euros más IVA. “Se trata de una nueva promoción para facilitar el acceso a una vivienda de los torrejoneros. La EMVS pone en marcha esta promoción de Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado. Son viviendas con excelentes calidades a precios muy interesantes y con una gran relación calidad- precio. Están ubicadas en una zona excelente de Torrejón de Ardoz junto a un instituto de educación secundaria, colegio y escuela infantil y complejo polideportivo. Podemos decir que con todos los servicios muy cerca”, explicó el alcalde.

Además el precio incluye la cocina amueblada, video-portero y preinstalación de aire acondicionado, así como la elección de algunos acabados por parte de los compradores. Y zonas comunes que incluyen piscina.

“Creemos que esta promoción va tener una excelente acogida como muestra el hecho de que ya se han comercializado 22 pisos en muy poco tiempo”, informó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Para poder acceder a uno de estos pisos, habrá que acudir a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo situada en la calle Cristo 26. Más información también en el teléfono: 91 677 83 05, en la web www.emvstorrejondeardoz.es y en los e-mails: info@emvstorrejondeardoz.es y administracion@emvstorrejondeardoz.es.