Mágicas Navidades 2017 Cabalgata de Reyes 2017

Notas de Prensa |
15/02/2017 - La Rondalla Torrejón y Coral Polifónica con “Habaneras, soplo de sentimiento”, el teatro de máscaras “Hotel La Rue” y “Sueños de copla”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

Las citas tendrán lugar el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal José María Rodero

Así, el viernes 17 de febrero dentro de la iniciativa “Los Viernes son nuestros” tendrá lugar “Habaneras, soplo de sentimiento”, espectáculo con el que la Rondalla Torrejón y la Coral Polifónica se unen como una limpia brisa de mar que acaricia y envuelve, llegando hasta lo más profundo de los sentimientos

• Además, el sábado 18 de febrero llega el teatro de máscaras “Hotel La Rue”, que narra la historia de Manuela que un día llega al barrio de Miguel y su carro casa sufre un accidente inesperado. Necesita ayuda y la puerta de Miguel es la única a la que puede llamar

• Por último, el domingo 19 de febrero será el turno de “Sueños de copla” con Gema Castaño, Inmaculada Paniagua y Sheila Zamora que harán un recorrido por este género musical que llevará a recordar a intérpretes de la talla de Concha Piquer, Marifé de Triana, Juanita Reina o Rocío Jurado, entre otras

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de jueves a domingos de 16:00 a 18:00 horas y a través del portal web: ticketea.com

El espectacular programa del Teatro Municipal José María Rodero para este primer trimestre del nuevo año continuará el viernes 17 de febrero con “Habaneras, soplo de sentimiento”, espectáculo con el que la Rondalla Torrejón y la Coral Polifónica se unen como una limpia brisa de mar que acaricia y envuelve, llegando hasta lo más profundo de los sentimientos. Además, el sábado 18 de febrero llega el teatro de máscaras “Hotel La Rue”, que narra la historia de Manuela que un día llega al barrio de Miguel y su carro casa sufre un accidente inesperado. Necesita ayuda y la puerta de Miguel es la única a la que puede llamar. Por último, el domingo 19 de febrero será el turno de “Sueños de copla” con Gema Castaño, Inmaculada Paniagua y Sheila Zamora que harán un recorrido por este género musical que llevará a recordar a intérpretes de la talla de Concha Piquer, Marifé de Triana, Juanita Reina o Rocío Jurado, entre otras. Las citas tendrán lugar a partir de las 20:00 horas.

El Teatro Municipal José María Rodero volverá a levantar el telón este viernes 17 de febrero para acoger “Habaneras, soplo de sentimiento”, espectáculo con el que la Rondalla Torrejón y la Coral Polifónica se unen como una limpia brisa de mar que acaricia y envuelve, llegando hasta lo más profundo de los sentimientos. Se enmarca dentro de la iniciativa “Los Viernes son nuestros”.

Además, el sábado 18 de febrero llega “Hotel La Rue”. Manuela es una nómada. Vive en las calles vendiendo violetas y empujando su carro casa. Miguel es un ingeniero acomodado que reside en un barrio de clase media. Repara máquinas de vapor y le gusta escuchar discos en su gramófono. Un día Manuela llega al barrio de Miguel y su carro casa sufre un accidente inesperado. Necesita ayuda y la puerta de Miguel es la única a la que puede llamar.

Por último, el domingo 19 de febrero será el turno de “Sueños de Copla” un espectáculo donde se aúnan las ilusiones, la música y la magia, esa magia que se produce cuando el escenario se llena con voces diferentes de la nueva copla. Un recorrido por este género musical que llevará a recordar a intérpretes de la talla de Concha Piquer, Marifé de Triana, Juanita Reina o Rocío Jurado. Coplas de ensueño que se quedan en la piel y en el alma para darle otro sentido a las emociones. El espectáculo se divide en 4 bloques, en los que se interpretan coplas de diferentes estilos, así como dúos y corales al inicio y final del espectáculo. Cantan el tema exclusivo “Sueños de Copla” y el nuevo tema “Y si un día…” perteneciente al nuevo disco Azúcar, Canela y Clavo.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de jueves a domingos de 16:00 a 18:00 horas y a través del portal web: ticketea.com.

Más información y toda la programación en www.teatrojmrodero.es, www.ayto-torrejon.es y www.torrejoncultural.es.