Semana de los Mayores 2017 Recreación histórica de la Guerra de la Independencia

Notas de Prensa |
17/02/2017 - Rugby, Balonmano, Fútbol Sala y la superliga femenina de Voleibol, protagonistas de la agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Las citas tendrán lugar en los pabellones municipales Nuria Fernández, Jorge Garbajosa y José Antonio Paraíso y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume

• Además, el domingo 19 de febrero a las 11:15 horas, en el Pabellón Municipal Nuria Fernández tendrá lugar el Balonmano 2ª división territorial masculina con un partido entre el Balonmano Torrejón y el Bacovi

El Rugby, Balonmano, Fútbol Sala y la superliga femenina de Voleibol, serán los grandes protagonistas de la agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz. Así, mañana sábado 18 de febrero a las 11:15 horas en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume tendrá lugar el Rugby 2ª regional masculina con un encuentro entre el: C.D.E Torrejón Rugby Club  y el C.R Majadahonda. Además, a las 18:00 horas pero en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa será el turno del Fútbol Sala 2ª división nacional con un partido que enfrentará  al Torrejón Sala Five Play con el F.S Talavera. Por último, a las 19:30 horas el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso acogerá la Superliga femenina de voleibol con un encuentro que disputarán el Red Piso Torrejón y el R.G.C Covadonga.

Además, el domingo 19 de febrero a las 11:15 horas, en el Pabellón Municipal Nuria Fernández tendrá lugar el Balonmano 2ª división territorial masculina con un partido entre el Balonmano Torrejón y el Bacovi.

De esta forma la agenda deportiva torrejonera queda de la siguiente manera:

• Rugby 2ª regional masculina: C.D.E Torrejón Rugby Club – C.R Majadahonda B
-Sábado, 18 de febrero, a las 11:15 horas, en el campo de rugby de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume (c/ Joaquín Blume s/n)

• Fútbol sala 2ª división nacional B: Torrejón Sala Five Play – F.S Talavera

-Sábado, 18 de febrero, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa (carretera Torrejón – Ajalvir 1,2 km)

• Superliga femenina de voleibol: Red Piso Torrejón – R.G.C Covadonga

-Sábado, 18 de febrero, a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal J.A Paraíso (plaza Pablo Olavide s/n)

• Balonmano 2ª división territorial masculina: Balonmano Torrejón - Bacovi

-Domingo, 19 de febrero, a las 11:15 horas, en el Pabellón Municipal Nuria Fernández (c/ Joaquín Blume s/n)