Fuente Cibernética Cine de verano

Notas de Prensa |
14/03/2017 - El Movistar Inter recibido oficialmente en el Ayuntamiento de Torrejón por el alcalde, Ignacio Vázquez, con motivo de la consecución de su décimo tercera Copa de España

El alcalde recibió ayer en el salón de Plenos del Ayuntamiento torrejonero a la plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados del Movistar Inter FS, flamantes campeones de la Copa de España celebrada el fin de semana pasado en Ciudad Real

• “Como alcalde de Torrejón de Ardoz es para mí un placer y una gran satisfacción volver a recibiros en nombre de nuestra ciudad para felicitaros por otro título más que sumáis al espectacular  palmares de Movistar Inter”, destacó el alcalde en la recepción a los interistas

• Ignacio Vázquez recordó la gran implicación de Movistar Inter en la ciudad de Torrejón de Ardoz y que gracias al acuerdo con el Ayuntamiento desarrolla iniciativas como regalar entradas de sus partidos en casa para las personas desempleadas de la ciudad, o eventos como la Gira Movistar Megacracks en la que han participado, entre otros, 150 niños y niñas con discapacidad intelectual que disfrutaron junto a los jugadores del Movistar Inter en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. A esta actividad se suma que el Movistar Inter FS luce en su camiseta el hashtag #TorrejónDeporte con el que promociona Torrejón de Ardoz por toda España, Europa y el Mundo”

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recibió ayer en el salón de Plenos del Ayuntamiento torrejonero a la plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados del Movistar Inter FS, flamantes campeones de la Copa de España celebrada el fin de semana pasado en Ciudad Real. Junto al alcalde estuvo José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes y Movilidad, José Mª García, fundador del club, José Manuel Saorín, presidente de MoviStar Inter, José Carlos Delgado, director General, Jesús Velasco, entrenador y los jugadores de la primera plantilla encabezados por los capitanes: Carlos Ortiz, Filipe “Ricardinho” y Rafael Rato.

Movistar Inter se volvió a proclamar campeón de la Copa de España tras vencer a ElPozo Murcia en la gran final disputada en el Quijote Arena de Ciudad Real. El partido, que finalizó 4-4, se definió en una emocionante tanda de penaltis. Movistar Inter consigue así su 13º Copa de España, la 10º bajo el mandato actual de la LNFS. “Como alcalde de Torrejón de Ardoz es para mí un placer y una gran satisfacción volver a recibiros en nombre de nuestra ciudad para felicitaros por otro título más que sumáis al espectacular  palmares de Movistar Inter”, destacó el alcalde en la recepción a los interistas.

“Y lo habéis hecho ante un gran rival y en un partido vibrante, muy difícil y en  el que habéis conseguido la Copa de España, sin duda el Movistar Inter es el Rey de Copas”, indicó el alcalde que añadió que “cuando vinisteis a Torrejón a jugar sabíamos que nos daríais muchas alegrías y estáis superando las expectativas por lo títulos y el espectáculo deportivo del que pueden disfrutar nuestros vecinos en cada partido”.

El palmarés del Movistar Inter es impresionante: 20 ligas, 13 copas de España, 11 supercopas, 5 campeonatos del mundo y 4 copas de Europa son sólo algunos de los trofeos que llenan las vitrinas de Movistar Inter. Sin duda, se trata de unas estadísticas al alcance solo de los mejores equipos del mundo, y Movistar Inter ha vuelto demostrar que lo es. Un título más para seguir haciendo Historia.

El alcalde recordó la gran implicación de Movistar Inter en la ciudad de Torrejón de Ardoz y que gracias al acuerdo con el Ayuntamiento desarrolla iniciativas como regalar entradas de sus partidos en casa para las personas desempleadas de la ciudad, o eventos como la Gira Movistar Megacracks en la que han participado, entre otros, 150 niños y niñas con discapacidad intelectual que disfrutaron junto a los jugadores del Movistar Inter en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. A esta actividad se suma que el Movistar Inter FS luce en su camiseta el hashtag #TorrejónDeporte con el que promociona Torrejón de Ardoz por toda España, Europa y el Mundo”.

Por su parte José Carlos Delgado destacó “la gran acogida que ha tenido el equipo en Torrejón y agradeció el apoyo que Movistar Inter está teniendo por parte de los aficionados torrejoneros y el gran ambiente deportivo que se respira en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa”.

imagenimagen