Semana de los Mayores 2017 Recreación histórica de la Guerra de la Independencia

Notas de Prensa |
31/03/2017 - El alcalde, Ignacio Vázquez anuncia que el Parque Europa adelanta una hora su apertura, a partir del 1 de abril abrirá a las 09:00 horas todos los días del año

• Atendiendo la petición de muchos torrejoneros el alcalde, Ignacio Vázquez, ha decidido que el Parque Europa abra a partir de las 09:00 h. de la mañana todos los días del año, en lugar de las 10:00 h. como venía haciéndose desde su apertura desde hace ya 6 años y medio

Atendiendo la petición de muchos vecinos y vecinas de la ciudad, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha decidido que el Parque Europa abra a partir de las 09:00 de la mañana todos los días del año, en lugar de las 10:00 horas como venía haciéndose desde su apertura, hace ya 6 años y medio, esta emblemática zona verde y de ocio.

Con la llegada de la primavera, el Parque Europa estrena nuevo horario al tener los días más horas de luz. De esta forma de domingo a jueves y festivos el horario es de 09:00 a 22:00 horas y viernes, sábados y vísperas de festivos de 09:00 a 24:00 horas.

Es además, uno de los mejores momentos para visitar esta importante zona verde de la ciudad, ya que empieza a encontrarse en su máximo esplendor tras los rigores del invierno. Algo que aprovecharon a realizar decenas de miles de personas durante la pasada festividad del día de San José y realizarán otras muchas durante los próximos días de Semana Santa.

El alcalde destacó que “hemos atendido esta petición realizada por muchos torrejoneros que nos solicitaban poder disfrutar de esta excelente zona verde a primera hora de la mañana y coincidiendo con la llegada del buen tiempo hemos ampliado el horario de Parque Europa”.