Caseron de Terror Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa |
06/04/2017 - Más de 2.000 comensales han disfrutado de la IX edición de la Muestra Gastronómica de Torrejón en la que han participado 16 restaurantes de la ciudad, ofreciendo menús de alta cocina a 29 euros

Los 16 establecimientos participantes diseñaron menús de alta cocina con sus mejores platos y postres a un precio de 29 euros (IVA incluido)

Un total de 16 restaurantes, han participado este año en la Muestra Gastronómica, que por primera vez ha abarcado dos fines de semana y que se consolida como una de las citas gastronómicas más importantes de la ciudad. Se trata de una iniciativa más puesta en marcha por el Gobierno local que responde al esfuerzo por fomentar y difundir la amplia variedad gastronómica de la ciudad y que se suma a otras, como la Feria de la Tapa o el Fin de Semana de las Terrazas que tienen por objetivo dinamizar la economía y potenciar el sector hostelero de la ciudad

• Miles de personas han vuelto a pasar por alguno de los restaurantes participantes en la Muestra Gastronómica de Torrejón. En este sentido, los Restaurantes Abrasador Al Lío, Alcavalo, Asador Castilla, Asador Poli’s, Botemar, Chacabuco, Don José, El Coto, La Casa Grande, La Villara, Plaza, Plaza Mayor, Quirós, Redondo, Reverxo y Ribera, han sido los establecimientos que han participado en esta nueva edición de la Muestra

La noeva edición de la Muestra Gastronómica, que se celebró en Torrejón del 25 de marzo al 2 de abril pasados con el objetivo de fomentar y dar a conocer la amplia riqueza y variedad gastronómica de la ciudad, deja un balance muy positivo. Las cifras se resumen en los más de 2.000 comensales que pasaron por alguno de los 16 restaurantes participantes que para la ocasión diseñaron un menú especial con sus mejores platos y postres a un precio de 29 euros (IVA incluido). En este sentido, los Restaurantes Abrasador Al Lío, Alcavalo, Asador Castilla, Asador Poli’s, Botemar, Chacabuco, Don José, El Coto, La Casa Grande, La Villara, Plaza, Plaza Mayor, Quirós, Redondo, Reverxo y Ribera, han sido los establecimientos que han participado en esta nueva edición de la Muestra.

En esta muestra se pudieron degustar menús de una extraordinaria calidad, tanto por la elaboración de los platos como por los alimentos que los compusieron. Fueron entrantes, primeros platos, segundo y postres que seguro que estarían en los primeros puestos de cualquier concurso gastronómico. Y todo ello a un precio verdaderamente asequible como es el de 29 euros IVA y postre incluidos. Es decir que se pudo degustar un magnífico menú con una relación calidad-precio verdaderamente asequible, a lo que hay que unir la profesionalidad, el servicio y la atención que han tenido los restaurantes participantes.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “durante estos días, Torrejón se convirtió en un destino turístico y gastronómico, lo que supone un aliciente añadido para seguir incrementando la calidad y la buena reputación que tienen los restaurantes de la ciudad, obteniendo también imagen de marca, visibilidad, publicidad y presencia, un hecho  que ha permitido atraer nuevos clientes, que de otro modo puede que no hubieran acudido a sus establecimientos”.

Asimismo, el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, destacó que "un total de 16 restaurantes, han participado este año en la Muestra Gastronómica que se consolida como una de las citas gastronómicas más importantes de la ciudad y se trata de una iniciativa más puesta en marcha por el Gobierno local que responde al esfuerzo por fomentar y difundir la amplia variedad gastronómica de la ciudad y que se suma a otras, como la Feria de la Tapa o el Fin de Semana de las Terrazas que tienen por objetivo dinamizar la economía y potenciar el sector hostelero de la ciudad”.