Caseron de Terror Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa |
06/04/2017 - El Gobierno de España mejora las condiciones de los préstamos de los ayuntamientos para favorecer su liquidez

En la sesión plenaria extraordinaria celebrada ayer

• El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se ha sumado también a estas medidas aprobándolo en los plenos de 11 de agosto de 2016, 29 de marzo de 2017 y 5 de abril de 2017

• “Irresponsablemente en todos estos plenos Sí Se Puede – Podemos, PSOE y Ganar Torrejón – IU, la coalición extremista torrejonera, se ha opuesto votando en contra de esta nueva financiación muy favorable para los intereses de los vecinos de la ciudad. Incluso el partido Ciudadanos que se ha sumado inexplicablemente a esta coalición radical haciéndoles el juego como triste comparsa ideológica”, valoró el portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro.

En el Pleno municipal extraordinario celebrado en la mañana de ayer se aprobó adherirse al nuevo plan del Gobierno de España que mejora las condiciones de los préstamos de los ayuntamientos para favorecer su liquidez. Hay que recordar el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se ha sumado también a estas medidas aprobándolo en los plenos de 11 de agosto de 2016, 29 de marzo de 2017 y 5 de abril de 2017.

En el Pleno se ha aprobado que Torrejón de Ardoz se sume al nuevo plan impulsado por el Gobierno de España que ayuda a los ayuntamientos para que mejoren su liquidez refinanciando su deuda y ampliando el período de carencia. “Irresponsablemente en todos estos plenos Sí Se Puede – Podemos, PSOE y Ganar Torrejón – IU, la coalición extremista torrejonera, se ha opuesto votando en contra de esta nueva financiación muy favorable para los intereses de los vecinos de la ciudad. Incluso el partido Ciudadanos que se ha sumado inexplicablemente a esta coalición radical haciéndoles el juego como triste comparsa ideológica”, valoró el portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro.

El portavoz también añadió que “la gran mayoría de los ayuntamientos de España, del color político que sean, se acogen a estas medidas y muestran su satisfacción por la mejora de su liquidez, pero en Torrejón, lamentablemente, la oposición en lugar de arrimar el hombro a favor de los intereses de los torrejoneros solo pone trabas a la gestión municipal. Se dedican a poner constantemente zancadillas que no están perjudicando en sí al Ayuntamiento, su Alcaldía o su Gobierno local, sino al conjunto de los torrejoneros. Parece que su único objetivo asfixiando económicamente al consistorio es estrangular la gestión de la ciudad”.