Semana de los Mayores 2017 Recreación histórica de la Guerra de la Independencia

Notas de Prensa |
20/04/2017 - El Ballet Boulevard, un recorrido por los 30 años de historia de la Agrupación Lírica Torrejón, los títeres “Güela-Güela” y José María Vitier en concierto, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

Las citas tendrán lugar mañana viernes 21, el sábado 22 y el domingo 23 de abril en el Teatro Municipal José María Rodero

Así, mañana viernes 21 de abril a las 20:00 horas el Ballet Boulevard presentará “Cuadros y musicales”,  un trabajo coreográfico que usa técnicas de Street Dance, Contemporáneo, Tango, Flamenco, danza Oriental y Funky, dando vida al Club Parisino Moulin Rouge. Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”

• Además, el sábado 22 de abril a las 20:00 horas llega la “Gran Gala Lírica 30 aniversario”, un recorrido por los 30 años de historia de la Agrupación Lírica Torrejón, recordando grandes números de las óperas y zarzuelas que hemos interpretado a lo largo de todo este tiempo

• Asimismo, el domingo 23 de abril a las12:00 horas será el turno de “Güela-Güela”, teatro de títeres que cuenta una historia cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia. También el domingo, pero a las 20:00 horas, el compositor y pianista cubano, José María Vitier presentará “Tarde en la Habana”, un concierto que invita a caminar por el Prado habanero

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com

La espectacular programación del Teatro Municipal José María Rodero para este nuevo trimestre del año continuará mañana viernes 21 de abril a las 20:00 horas con el Ballet Boulevard que presentará “Cuadros y musicales”,  un trabajo coreográfico que usa técnicas de Street Dance, Contemporáneo, Tango, Flamenco, danza Oriental y Funky, dando vida al Club Parisino Moulin Rouge. Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”. Además, el sábado 22 de abril a las 20:00 horas llega la “Gran Gala Lírica 30 aniversario”, un recorrido por los 30 años de historia de la Agrupación Lírica Torrejón, recordando grandes números de las óperas y zarzuelas que hemos interpretado a lo largo de todo este tiempo. Asimismo, el domingo 23 de abril a las12:00 horas será el turno de “Güela-Güela”, teatro de títeres que cuenta una historia cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia. Además, también el domingo pero a las 20:00 horas el compositor y pianista cubano, José María Vitier presentará “Tarde en la Habana”, un concierto que invita a caminar por el Prado habanero.

El Teatro Municipal José María Rodero volverá a levantar el telón mañana viernes 21 de abril para acoger al Ballet Boulevard con "Cuadros y musicales", un trabajo coreográfico que usa técnicas de Street Dance, Contemporáneo, Tango, Flamenco, danza Oriental y Funky, dando vida al Club Parisino Moulin Rouge, se adentrarán en la fascinante Sala Burlesque de Los Ángeles, descubrirán al Gran Gatsby en su loca era del jazz de los años 20 en Nueva York, sucumbirán con el glamour del más puro estilo italiano de Nine y se reunirán en el Pabellón de la Muerte con las prisioneras de Chicago.

Además, el sábado 22 de abril llega la “Gran Gala Lírica 30 aniversario”, en la que se hará un recorrido por los 30 años de historia de la Agrupación Lírica Torrejón, recordando grandes números de las óperas y zarzuelas que han interpretado a lo largo de estos años. Para ello, contarán con la actuación de solistas de reconocido prestigio en el mundo profesional junto al coro y la orquesta de cámara de la Agrupación Lírica Torrejón de Ardoz. Más de cuarenta artistas en escena que harán un recorrido por las Zarzuelas y Óperas de su repertorio en estas tres décadas de existencia, incluyendo romanzas, dúos, tercetos, números corales, y números cómicos, todo ello ambientado y vestido en sus respectivas épocas y aderezado con el mágico Ballet español de Carmen de Córdoba.

Asimismo, el domingo 23 de abril será el turno de “Güela-Güela”, la magia de la luz negra y los títeres al servicio de una gran aventura, la de una cigüeña pequeña que ante el olvido de un saquito con un bebé, decide ir a llevarlo ella misma… Una historia cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia pero sobre todo, de “volar” siempre en grupo y nunca sólo, para protegernos de los peligros que nos podemos encontrar. También el domingo pero a las 20:00 horas, el compositor y pianista cubano, José María Vitier presentará “Tarde en la Habana”, una invitación a caminar por el Prado habanero, a sentarse un rato en el Malecón, a pasear a la caída de la tarde por las calles de La Habana es parte de la invitación que nos hace, a través de la música y la imagen, José María Vitier.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com.