Fuente Cibernética Cine de verano

Notas de Prensa |
21/04/2017 - Continúa la II Ruta Denominaciones de Origen del Vino, que ofrece una copa de buen vino y una tapa por 3 euros

La muestra arrancó ayer jueves 20 de abril y hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de abril el horario será de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 24:00 horas. Por último, el domingo 23 de abril el horario será desde las 12:00 a las 17:00 horas

La ciudad de Torrejón de Ardoz suma estos días a su calendario de eventos gastronómicos una nueva cita. La II Ruta Denominaciones de Origen del Vino se continúa celebrándose y ofrece una copa de buen vino y una tapa por 3 euros. Así, la muestra arrancó ayer jueves 20 de abril y hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de abril el horario será de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 24:00 horas. Por último, el domingo 23 de abril el horario será desde las 12:00 a las 17:00 horas.

Un total de 23 establecimientos hosteleros de la ciudad cuentan con vinos de gran calidad, con denominación de origen, que acompañados por una suculenta tapa pueden disfrutar los clientes por tan sólo 3 euros. Se trata de una iniciativa de hosteleros de la ciudad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón y el patrocinio de la empresa Distribuciones Bodegas Adán. “Es una nueva iniciativa puesta en marcha por el Gobierno local que responde al esfuerzo dinamizador y al apoyo al comercio hostelero de la ciudad que da trabajo a cientos de personas de forma directa e indirecta; y convertir a Torrejón de Ardoz en un destino gastronómico y de referencia dentro de la Comunidad de Madrid”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

El concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “esta novedosa actividad viene avalada por otras propuestas que han cosechado un gran éxito, como Torrejón se DesTapa, que volvió a batir récords el pasado otoño con cerca de 92.000 consumiciones servidas”.

Participantes:

Secreto del Soto – Denominación de Origen Madrid – Tejoneras