Caseron de Terror Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa |
21/04/2017 - El “Dance Park Festival”, con Dasoul mañana sábado 22 de abril y el “Urban Festival Ciudad de Torrejón” el domingo 23 de abril con Langui como cabeza de cartel, citas destacadas de la Semana de la Juventud 2017 con entrada gratuita

Con el “Urban Festival Ciudad de Torrejón de Ardoz”, recuperado el año pasado a petición de numerosos jóvenes, y la nueva iniciativa musical “Dance Park Festival”, la Semana de la Juventud 2017 vuelve más auténtica que nunca

• Por su parte, el “Urban Festival Ciudad de Torrejón” tendrá al conocido rapero, Langui como cabeza de cartel, pero habrá más artistas, como SFDK, Foyone, Shotta y Zarman entre otros. Será el domingo 23 de abril desde las 13:30 hasta las 20:30 con entrada gratuita. Langui, actuará a las 19:00 horas y SFDK a las 17:30 horas en Recinto de Conciertos del Recinto Ferial. Este festival ha adelantado su horario debido al partido de fútbol Real Madrid – Barcelona de las 20:45 horas

El “Dance Park Festival” y el “Urban Festival Ciudad de Torrejón”, serán los grandes protagonistas de la nueva edición de la Semana de la Juventud. Así, el “Dance Park Festival” es una de las grandes citas musicales de la Semana de la Juventud y se celebrará mañana sábado 22 de abril desde las 21:30 hasta la 1:00 con Dasoul, uno de los cantantes españoles más importantes de la música latina urbana, y XRIZ como protagonistas con entrada gratuita, a los que seguirán varios DJ’s de la ciudad que componen esta segunda edición del evento. Por su parte, el “Urban Festival Ciudad de Torrejón” tendrá al conocido rapero, Langui como cabeza de cartel, pero habrá más artistas, como SFDK, Foyone, Shotta y Zarman entre otros. Será el domingo 23 de abril desde las 13:30 hasta las 20:30 con entrada gratuita. Langui, actuará a las 19:00 horas y SFDK a las 17:30 horas en Recinto de Conciertos del Recinto Ferial. Este festival ha adelantado su horario debido al partido de fútbol Real Madrid – Barcelona de las 20:45 horas. La Semana de la Juventud arrancó el pasado miércoles con las Tardes de humor y la actuación del monologuista Joseba y su espectáculo “Soy de Torrejón, ¿y qué?”, y ayer jueves con el también monologuista Canco Rodríguez y su espectáculo “Yo no soy gracioso”, que tuvieron una gran acogida.

También mañana sábado 22 y el domingo 23 de abril, en el mismo Recinto Ferial habrá exhibiciones de Graffiti, organizadas por la Asociación la Familiy y Asociación Los Domingos al Sol; así como actuaciones de Baile con la Escuela de Danza de la Caja del Arte y Asociación Deseos Musicanza. También habrá un Campeonato de Skate que organiza Formaskate.

Además, en el Parque Europa habrá actividades gratuitas para los jóvenes de Torrejón, previa inscripción, como Tiro con arco, Visitas guiadas, Gran Tirolina, Barcas, Circuito Multiaventura y Laberinto Láser. Por su parte, en la Plaza Mayor los actos se concentrarán mañana sábado 22 de abril  y consistirán en:

o Actuación de Flamenco del Grupo Danza y Teatro Sin Fronteras de 11:30 a 12:30 horas.
o “Exhibición de danza” de Escuela Deseos Danza de la Escuela Deseos de 12:30 a 14:00 horas.
o “Talleres divertidos” Asociación Juvenil Muaka de 12:00 a 14:00 h.
o “Magia de cerca” con Asociación Un Mundo Mágico de 12:00 a 14:00 h.
o “Juegos de siempre” con Movimiento Juvenil Celtiberia de 12:00 a 14:00 h.
o “Juegos y Danzas” con el Grupo Scout Alondra 224 de 12:00 a 14:00 h.
o “Observación de aves del campanario” CPN Alerce de 12:00 a 14:00 h.

Asimismo, en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, sede de la Concejalía de Juventud habrá hoy viernes 21 de abril Juegos de Mesa: jornada de puertas abiertas organizadas por Místicos del Arkat de 17:00 a 21:00 horas; y Coaching estratégico: Descubre el valor de tus valores con la Asociación Mundo Mágico. En el CD Londres mañana sábado 22 de abril tendrá lugar el Torneo Warhammer 40.000 y el domingo 23 de abril Torneo X-Wing, organizados por el Club del Wargames.

Asimismo, también dentro de esta Semana de la Juventud y con motivo de la campaña contra el acoso escolar (bullying) que está llevando a cabo el conocido rapero, Langui, ha estado en los 7 institutos de Torrejón de Ardoz. Así, el pasado miércoles acompañado por el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, estuvo en los institutos León Felipe, Las Veredillas y Luis de Góngora, además de en la Escuela Municipal de Adultos. Además, ayer jueves fue el turno de los institutos Victoria Kent, Isaac Peral, Valle- Inclán y Palas Atenea

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “Juan Manuel Montilla Macarrón, más conocido como Langui, es un actor y MC español, componente del grupo La Excepción y actuará sobre las 19:00 horas del domingo 23 de abril en el VII Urban Festival Ciudad de Torrejón enmarcado dentro de la Semana de la Juventud. El conocido rapero cuenta con grandes éxitos y es conocido por su apoyo a campañas contra el acoso escolar y en defensa de las personas con movilidad reducida o víctimas de cualquier tipo de violencia. Su gran éxito musical se ha redoblado con su tema “Se buscan valientes” que ha superado el millón setecientas mil visualizaciones en youtube en poco tiempo”.
El concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “estamos contando con una programación que no hubiera sido posible sin la colaboración del importante tejido asociativo juvenil, como son la asociación “Un mundo mágico”, grupo de danza y teatro “Sin fronteras”, escuela “Deseos-Danza”, asociación juvenil “Muaka”, asociación juvenil “Místicos de Arkat”, movimiento juvenil “Celtiberia”, Club del Wargames, grupo Scout Alondra 224 y CPN Alerce”.