Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | 
09/05/2017 - El alcalde, Ignacio Vázquez se reúne con los directores de los 20 colegios públicos de Torrejón de Ardoz para avanzar las nuevas actuaciones del plan de inversiones del Ayuntamiento que invertirá más de 2 millones de euros en esta legislatura


 Con este ambicioso plan de mejoras se cubrirán las peticiones realizadas por los directores y directoras de los centros

 

En la mañana de ayer, el alcalde y el concejal de Medio Ambiente y Obras, Valeriano Díaz detallaron a los máximos responsables de los colegios públicos de la ciudad los objetivos del programa de inversión y mantenimiento en el que ha sido el tercer encuentro informativo para desarrollar esta iniciativa

• Desde que se inició el programa el pasado curso se han atendido ya un total de 824 incidencias. Esta iniciativa tendrá una duración de 4 años a razón de un presupuesto anual de 520.000 euros.

• Ignacio Vázquez recordó que “acometemos estas inversiones, las más importantes que ha llevado a cabo directamente el Ayuntamiento de Torrejón en los colegios de la ciudad en su historia, dado que muchos de los edificios tienen más de 20 años y precisan de estas mejoras”

• Las inversiones llegarán a aspectos muy diferentes de los centros educativos y siempre dentro de las solicitadas por los propios colegios como pintura, aseos, pavimentos, patios, ventanas, persianas…

El alcalde, Ignacio Vázquez, se reunió en la mañana de ayer con los directores de los 20 colegios públicos de Torrejón de Ardoz para presentarles el nuevo plan de inversiones del Ayuntamiento por el que se invertirán más de 2 millones de euros en esta legislatura. Junto al regidor estuvo también el concejal de Medio Ambiente y Obras, Valeriano Díaz. En el encuentro de trabajo el alcalde detalló a los máximos responsables de los colegios públicos de la ciudad los objetivos del programa de inversión y mantenimiento en el que ha sido el tercer encuentro informativo para desarrollar esta iniciativa.

 Desde que se inició el programa el pasado curso se han atendido ya un total de 824 incidencias. Esta iniciativa tendrá una duración de 4 años a razón de un presupuesto anual de 520.000 euros.
Ignacio Vázquez recordó que “acometemos estas inversiones, las más importantes que ha llevado a cabo directamente el Ayuntamiento de Torrejón en los colegios de la ciudad en sus historia, dado que muchos de los edificios tienen más de 20 años y precisan de estas mejoras”.
Con este ambicioso plan de mejoras se cubrirán las peticiones realizadas por los directores y directoras de los centros. El programa es una iniciativa impulsada por el alcalde torrejonero para atender las necesidades de los colegios torrejoneros. Las inversiones llegarán a aspectos muy diferentes de los centros educativos y siempre dentro de las solicitadas por los propios colegios como pintura, aseos, pavimentos, patios, ventanas, persianas…

Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen