Caseron de Terror Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa |
25/05/2017 -  El Ayuntamiento ha cedido unas instalaciones en el Centro de Servicios Empresariales a la Agencia Tributaria para facilitar la realización de la Declaración de la Renta a los vecinos, bajo solicitud de cita previa

Se trata de un servicio gratuito que se presta con el objetivo de brindar asistencia técnica en la confección de la declaración, así como confirmar o rectificar los borradores gracias al acuerdo alcanzado entre la Agencia Tributaria y el Ayuntamiento de Torrejón

• Además, para facilitar la llegada de los vecinos a estas dependencias ubicadas en la calle Mejorada, 17 del Polígono Las Monjas, se podrá llegar a través de los autobuses urbanos de la Línea 3 y a través de la línea 220

• Es imprescindible pedir cita previa que puede solicitarse en el teléfono de la Agencia Tributaria: 901 22 33 44 ó 91 553 00 71 en un horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes o a través de la página web www.agenciatributaria.es

• Todavía restan citas para ser atendido en estas dependencias donde se ofertan 14.925 citas de las que ya han sido atendidas 3.209 y 10.499 ya tiene fecha para su atención. En la delegación tributaria de Torrejón de Ardoz tendrán que presentar su declaración de la RENTA 2016 un total de 147.307 contribuyentes de las que 117.588 son declaraciones a devolver y de ellas ya han sido devueltas las cantidades correspondientes a 54.341 contribuyentes

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto un año más a disposición de la Agencia Tributaria las instalaciones del Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales (calle Mejorada, 17, del Polígono Las Monjas) para que esta institución ponga  en marcha un servicio especial para facilitar la realización de la Declaración de la Renta a los vecinos del municipio. Esta mañana, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez visitó junto a Raquel Catalá Polo, delegada especial de la AEAT en Madrid estas dependencias cedidas por el Consistorio durante la campaña de la RENTA 2016. Este servicio de ayuda gratuito se presta con el objetivo de brindar asistencia técnica en la realización de la declaración, así como confirmar o rectificar los borradores gracias al acuerdo alcanzado entre ambas administraciones. Más información en www.agenciatributaria.es.

Todavía restan citas para ser atendido en estas dependencias donde se ofertan 14.925 citas de las que ya han sido atendidas 3.209 y 10.499 ya tiene fecha para su atención. En la delegación tributaria de Torrejón de Ardoz tendrán que presentar su declaración de la RENTA 2016 un total de 147.307 contribuyentes de las que 117.588 son declaraciones a devolver y de ellas ya han sido devueltas las cantidades correspondientes a 54.341 contribuyentes.

Este servicio de ayuda gratuito permite a los vecinos resolver las posibles dificultades con las que se puedan encontrar a la hora de cumplimentar sus declaraciones de la Renta. Ello implica que el resto de servicios se continúan prestando en la propia Administración de la AEAT en Torrejón, situada en el número 58 de la Carretera de Loeches, en su horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Hay que recordar que se trata de un servicio gratuito que se presta con el objetivo de brindar asistencia técnica en la confección de la declaración, así como confirmar o rectificar los borradores gracias al acuerdo alcanzado entre la Agencia Tributaria y el Ayuntamiento de Torrejón. Además, para facilitar la llegada de los vecinos a estas dependencias ubicadas en la calle Mejorada, 17 del Polígono Las Monjas, se podrá llegar a través de los autobuses urbanos de la Línea 3 y a través de la línea 220.

Es imprescindible pedir cita previa que puede solicitarse en el teléfono de la Agencia Tributaria: 901 22 33 44 ó 91 553 00 71 en un horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes o a través de la página web www.agenciatributaria.es.

“Se pone de manifiesto una vez más, que el buen entendimiento entre administraciones posibilita ofrecer un mejor servicio al ciudadano. Por ello, el Ayuntamiento ha cedido este espacio debidamente equipado en el Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales, donde habrá un total de 11 puestos de atención en horario de mañana (9:00 a 14:00 horas) y 11 de tarde (15:30 a 18:30 horas). De esta forma, gracias al acuerdo alcanzado entre Agencia Tributaria y Ayuntamiento de Torrejón se permitirá ofrecer a los ciudadanos este servicio que ayudar a cumplir con nuestras obligaciones”, indicó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

imagenimagen