FIESTAS PATRONALES 2017 Ruta de la Tapa 2017

Notas de Prensa | DEPORTES
11/09/2017 - Movistar Inter vence a ElPozo Murcia por 5-2 y se proclama campeón de la Supercopa de España

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez asistió al partido y felicitó  al equipo local que empieza la temporada como acabó la pasada: sumando trofeos a sus vitrinas

Movistar Inter se proclamó el pasado sábado en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa campeón de la Supercopa de España. El equipo interista logró el triunfo en el partido de vuelta ante ElPozo Murcia por 5-2. Los murcianos tenían que levantar tres goles en contra de la ida y, aunque lo intentaron, no fueron capaces de asaltar el Pabellón Jorge Garbajosa. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez asistió al partido y felicitó  al equipo local que empieza la temporada como acabó la pasada: sumando trofeos a sus vitrinas.

Sabiendo de la necesidad de marcar goles, los murcianos salieron muy enchufados al terreno de juego. Con algunos aficionados todavía buscando su asiento, Marinovic hacía el 0-1 a los 11 segundos. Las cosas no podían comenzar mejor para los visitantes. Gadeia estaba a punto de hacer gol un minuto después en una salida de balón desde la defensa de Movistar Inter, pero su disparo se estrellón en el poste.
Jesús Herrero evitó el segundo gol para ElPozo sacando un mano a mano providencial a Marinovic en el siete de partido. La tensión subió y los árbitros tuvieron que emplear mucho el diálogo con los jugadores para calmar los ánimos. En el minuto 12 aparecía Ricardinho para rematar un balón dentro del área que empataba el partido. Segundos después, Gadeia se volvía a estrellar contra el poste en una jugada de estrategia tras un saque de banda.

Jesús Herrero también se convertía en protagonista con tres buenas intervenciones que evitaron que ElPozo se pusiera por delante. A falta de casi seis minutos para el descanso, el equipo de Duda llegaba a las cinco faltas. Movistar Inter entraba en bonus a falta de 2’39”. A pesar de todo, ninguno de los dos equipos dispuso de ningún doble-penalti y los jugadores se marchaban a los vestuarios con 1-1 en el marcador.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un gol rápido de ElPozo Murcia. Darío hacía 1-2 cuando se llevaba jugado poco más de un minuto. Pero en esta ocasión, la reacción de Movistar Inter fue inmediata. Elías cometía penalti por mano dentro del área y Rircardinho volvía a empatar el partido. En el 25, una gran jugada de Daniel la remataba Borja en boca de gol y hacía el 3-2. Por primera vez en el encuentro, el equipo de Jesús Velasco se ponía por delante en el marcador.
Con ElPozo entregado, Elisandro culminaba una contra para hacer el 5-2. Con ese resultado terminaría el partido y la final de la Supercopa de España que caía del lado de Movistar Inter por 12ª vez.
Ficha del partido:
Movistar Inter: Jesús Herrero, Daniel, Ricardinho, Gadeia y Ortiz. También jugaron: Bebe, Rafael, Elisandro, Pola, Borja, Solano y Serginho.
ElPozo Murcia: Fede, Elías, Fernando, Marinovic y Matteus. También jugaron: Alberto García, Álex, Darío, Pito, Paniagua, Álex García y Cobarro.
Goles: 0-1 Marinovic (1’), 1-1 Ricardinho (12’), 1-2 Darío (22’), 2-2 Ricardinho (22’), 3-2 Borja (25’), 4-2 Solano (32’), 5-2 Elisandro (33’)