Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Mágicas Navidades 2017 Certamen de Teatro para Directoras de Escena

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | FESTEJOS
11/09/2017 - Barrio Verde, una de las zonas con más solera de Torrejón de Ardoz, celebró el pasado fin de semana sus tradicionales fiestas con un amplio programa de festejos


 Una de las novedades de esta edición ha sido la exposición de trabajos realizados en la asociación por artistas del barrio que se puede ver en el local de la asociación vecinal en la calle Arroyo nº3

 

• Carla Picazo, concejala de Sanidad, Educación y Administración, fue la pregonera de las fiestas de este popular barrio y recordó que “algo que también caracteriza a estas Fiestas del Barrio es su solidaridad. Durante las mismas se puso en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos que Cáritas destinará a los más necesitados de la ciudad. Se trata de la sexta edición que realiza la Asociación y se recogerán en el local de la calle Arroyo nº3. Os animo a todos a colaborar con esta buena causa”

Barrio Verde, una de las zonas con más solera de Torrejón de Ardoz, celebró el pasado fin de semana sus tradicionales fiestas con un amplio programa de festejos que se inició el viernes con un homenaje a los mayores del barrio y el pregón de la concejala de Sanidad, Educación y Administración, Carla Picazo. Tras las palabras de la pregonera, tuvieron lugar las actuaciones del grupo local Escuela Deseos Danza y de Team Body Factory Dance.

 

El sábado arrancó muy temprano con la degustación de chocolate con porras y el maratón de concursos y competiciones que este año cumplió su XIX aniversario.  La mañana terminó con la degustación tradicional de paella y limonada. Ya por la tarde los actos continuaron con el campeonato de cartas y dominó, una fiesta infantil con Pinta caras y la actuación del Gran Mago Héctor Mancha, y la actuación de Rincón del Puerto.

El domingo, hubo un concurso de tapas, una masterclass de zumba, un encierro infantil, cañón de espuma, una caldereta de cordero para los vecinos del barrio y el fin de fiestas con la entrega de trofeos de las competiciones del sábado.

Carla Picazo recordó que “además algo que también caracteriza a estas Fiestas del Barrio es su solidaridad. Durante las mismas se puso en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos que Cáritas destinará a los más necesitados de la ciudad. Se trata de la sexta edición que realiza la asociación y se recogerán en el local de la calle Arroyo nº3. Os animo a todos a colaborar con esta buena causa”.

Una de las novedades de esta edición ha sido la exposición de trabajos realizados en la asociación por artistas del barrio que se puede ver en el local de la asociación vecinal en la calle Arroyo nº3.