FIESTAS PATRONALES 2017 Ruta de la Tapa 2017

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
11/09/2017 - “Potenza D3 Reparaciones”, un nuevo espacio dedicado al mantenimiento y reparación del automóvil con maquinaria y utillaje de última generación, que ha creado cinco puestos de trabajo, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

• Se dedica al mantenimiento y reparación del automóvil con maquinaria y utillaje de última generación. Además, cuentan con herramienta manual y específica para la realización de cualquier trabajo de mantenimiento y reparación de vehículos

“Potenza D3 Reparaciones”, un nuevo espacio dedicado al mantenimiento y reparación del automóvil con maquinaria y utillaje de última generación y que ha creado cinco puestos de trabajo, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, el vicealcalde y concejal de Urbanismo y Seguridad, José Luis Navarro, y el edil de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado viernes sus instalaciones, situadas en el número 54 de la calle Silicio, acompañados por sus tres socios, Iván Alba Rodriguez, Luis López Moreno y Jesús Gervos Romera. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Las instalaciones de Potenza D3 Reparaciones cuentan con 509 metros cuadrados de superficie útil y 220 metros cuadrados de parking y se encuentran en el número 54 de la calle Silicio. Se dedica al mantenimiento y reparación del automóvil con maquinaria y utillaje de última generación, tales como cabina de pintura, laboratorio de colorimetría, mini bancada con L de tiro combinado, dos elevadores de dos columnas con capacidad máxima de cuatro toneladas, elevador y ordenador para la realización de geometría de vehículos, ordenador de diagnosis Bosch KTS con accesorios de medición, equilibradora y desmontadora de neumáticos hasta 21”.

Además, cuentan con herramienta manual y específica para la realización de cualquier trabajo de mantenimiento y reparación de vehículos y con la empresa Ámbar para la gestión de todo tipo de residuos contaminantes. Asimismo, disponen de sala de espera para clientes y  una oficina de 30 metros cuadrados con dos puestos de trabajo con sus respectivos equipos informáticos con conexión a internet de 300Mb. Igualmente, para clientes poseen tres vehículos nuevos de sustitución totalmente gratuitos, realizan servicio de recogida y entrega a domicilio y el lavado del vehículo después de cada reparación.

El vicealcalde, José Luis Navarro, les dio la enhorabuena y la bienvenida y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.