FIESTAS PATRONALES 2017 Ruta de la Tapa 2017

Notas de Prensa |
12/09/2017 - El diestro torrejonero, Gonzalo Caballero, lidiará seis toros en una corrida benéfica que se celebrará el próximo 7 de octubre a favor de la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil

El Ayuntamiento de Torrejón cederá de forma gratuita la Plaza de Toros para la celebración de este evento solidario organizado por el diestro torrejonero, Gonzalo Caballero

• Bajo el lema “Juntos somos invencibles”, la presentación tuvo lugar ayer en el Hotel Asset de Torrejón y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y un padrino de excepción, como Felipe Juan Froilán, nieto del Rey Emérito Don Juan Carlos de Borbón

• Las entradas podrán adquirirse a partir de hoy en los portales de venta Tauroentrada y Toroticket. Los precios son 10 euros tendido sol general, 15 euros tendido sombra general, 30 euros contrabarrera sombra y 40 euros barrera sombra. El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Aladina, que colabora con 12 hospitales y atiende las necesidades de unos 1.500 niños al año con el objetivo principal de ayudar en todo lo posible a los enfermos y a sus familiares en esos momentos tan duros

El diestro torrejonero, Gonzalo Caballero, lidiará seis toros en solitario de diferentes ganaderías en una corrida benéfica que se celebrará el próximo 7 de octubre a las 17:00 horas a favor de la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil. Bajo el lema “Juntos somos invencibles”, la presentación tuvo lugar ayer en el Hotel Asset de Torrejón y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y un padrino de excepción, Felipe Juan Froilán, nieto del Rey Emérito Don Juan Carlos de Borbón. El Ayuntamiento de Torrejón cederá de forma gratuita la Plaza de Toros para la celebración de este evento solidario.

Además, durante el acto se proyectó un video en el que rostros conocidos del deporte y la cultura, como Feliciano López, Marcos Alonso, Gabi, Fernando Hierro, Dani Carvajal, Álvaro Morata, Carlos Herrera o Antoine Griezmann, entre otros, han mostrado su apoyo y compromiso con la causa.

En este sentido, las entradas podrán adquirirse a partir de hoy en los portales de venta Tauroentrada y Toroticket. Los precios son 10 euros tendido sol general, 15 euros tendido sombra general, 30 euros contrabarrera sombra y 40 euros barrera sombra. El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Aladina, que colabora con hospitales y atiende las necesidades de unos 1.500 niños al año con el objetivo principal de ayudar en todo lo posible a los enfermos y a sus familiares en esos momentos tan duros.