Mágicas Navidades 2017 Certamen de Teatro para Directoras de Escena

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
12/09/2017 - “Train the Brain”, una nueva Escuela de Idiomas destinada al público de todas las edades con un método totalmente innovador, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

El nuevo local se encuentra en el número 3 de la Ronda del Poniente

• La nueva escuela ha creado cinco puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han visitado esta mañana sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

“Train the Brain”, una nueva Escuela de Idiomas destinada al público de todas las edades con un método totalmente innovador para aprender inglés, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han visitado esta mañana sus instalaciones, situadas en el número 3 de la ronda del Poniente, junto a su directora, Diana Cristina y sus profesores. La nueva escuela ha creado cinco puestos de trabajo y la presencia de los ediles en la apertura de nuevas empresas en la ciudad se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

“No al método tradicional”. Este es el lema de “Train the Brain”, una nueva escuela de idiomas cuyo principal objetivo es que sus alumnos hablen inglés con un método totalmente innovador y divertido. Consiste en dedicar 15 minutos a la gramática y el resto de la clase dedicarlo a hablar en inglés a través de distintas actividades según la edad, como juegos, canciones, manualidades, clases de cocina, de zumba e incluso excursiones, entre otras.
Esta escuela cuenta con clases para niños desde los 6 meses hasta adultos, clases personalizadas, clases para empresas, cursos intensivos e incluso talleres de fin de semana a los que se pueden apuntar quien lo desee, aunque no estén inscritos en la academia. Además, “Train the Brain” ofrece un descuento de 20% los primeros dos meses para aquellas personas que se encuentran sin empleo, entre otras promociones.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y la bienvenida y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.