FIESTAS PATRONALES 2017 Ruta de la Tapa 2017

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
13/09/2017 - La antigua Escuela Infantil “Peque Way” se llamará “Clave de Soles”, combinando su metodología convencional con lo más novedoso en Torrejón de Ardoz

El local se encuentra en el número 5 de la calle Zeus y abre desde las 7:00 horas hasta las 19:00 horas

• La escuela ha creado cuatro puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron ayer sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

La antigua Escuela Infantil “Peque Way” cambia de nombre. Desde ahora se denominará “Clave de Soles” y combinará su metodología convencional con lo más novedoso en un ambiente acogedor y familiar. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron ayer sus instalaciones, situadas en el número 5 de la calle Zeus junto a sus gerentes, Juana María Aranda y Rodrigo Franco Roldán. La escuela ha creado cuatro puestos de trabajo y la presencia de los ediles se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

“Clave de Soles” ofrece en sus instalaciones un ambiente preparado, seguro, motivador, pero sobre todo, familiar y acogedor, donde los niños pueden desarrollar sus capacidades e inteligencias a través de experiencias constructivas y del juego. Disponen de tres aulas de aprendizaje, aula de usos múltiples, gran patio interior y cocina propia. Una de las novedades que ofrece es la agenda electrónica PekeBook para hacer más fácil, directa y rápida la interacción familia-escuela. Se trata de una aplicación para mantener informado en tiempo real en cualquier dispositivo móvil, tableta y ordenador a los padres.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les deseó “toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.