FIESTAS PATRONALES 2017 Ruta de la Tapa 2017

Notas de Prensa |
14/09/2017 - Mañana viernes y el sábado a las 23:00 horas, nuevas funciones de la Fuente Cibernética del Parque Europa que continúa sorprendiendo a sus visitantes cada fin de semana con su novedoso espectáculo “Música de Cine”

Todos los viernes y sábados se desarrolla este gran espectáculo de agua, luz y sonido, que se lanza a las 23:00 horas

Hasta el 23 de septiembre habrá funciones todos los viernes con el montaje Europa-Torrejón y los sábados se estrena un nuevo y sorprendente espectáculo con el título Música de Cine, que hará las delicias de pequeños y mayores

• La mejor zona para ver el espectáculo, único en España, será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas

La Fuente Cibernética continuará llenando de colorido las noches del Parque Europa mañana viernes 15 y el sábado 16 de septiembre a las 23:00 horas. Un gran espectáculo de agua, luz y sonido, único en España, que se desarrollará todos los viernes y sábados hasta el próximo 23 de septiembre. En este sentido, los viernes tiene lugar el espectáculo “Europa Torrejón” y los sábados el nuevo espectáculo “Música de Cine”.

Miles de personas acuden cada verano a disfrutar de este espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética, único en España y uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. La mejor zona para contemplarlo es el Teatro Griego del esta gran zona verde de ocio de la ciudad, que tiene capacidad para unas 700 personas. El gran espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética estrena una nueva composición denominada “Música de Cine”, algo único en Europa que llena de colorido las noches del Parque Europa y del que podrán disfrutar los fines de semana hasta el 23 de septiembre.

“Un año más, y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, volvemos a poner en funcionamiento la Fuente Cibernética con su gran espectáculo de agua, luz y sonido, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, añadió el regidor torrejonero, “las noches de verano en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unen en un espectáculo sensacional que no deja indiferente a quien