CINE DE VERANO 2018 FUENTE 2018

Notas de Prensa | MEDIO AMBIENTE
19/09/2017 - Abierto el primer gran Parque Canino de Torrejón de Ardoz, el de Soto Henares, compuesto por dos espacios para perros grandes y pequeños con una superficie de 6.500 y 3.800 metros cuadrados respectivamente, dotado con fuentes de agua y novedosos juegos para estas mascotas

• Además, incluyen zonas de juegos para perros denominadas “Agility Juegos caninos” pensados para ejercitar la destreza y el ejercicio de estas mascotas. Se han instalado 6 aparatos de ejercicio en la zona de perros grandes (6.500 metros cuadrados) y otros 5 aparatos en la zona de perros pequeños (3.800 metros cuadrados)
• “Con esta inversión venimos a atender una demanda de muchos dueños de perros, que nos solicitaban grandes espacios como este Parque Canino para sus mascotas. En función del éxito de esta iniciativa estudiaremos su posible implantación en otras zonas de la ciudad donde sea posible ya que hablamos de amplios espacios”, destacó el alcalde

Torrejón de Ardoz ya cuenta con el primer gran Parque Canino de la ciudad, el de Soto Henares, compuesto por dos espacios para perros grandes y pequeños con una superficie de 6.500 m2 y 3.800 m2 respectivamente y dotado con fuentes de agua y novedosos juegos para perros. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Medio Ambiente y Obras, Valeriano Díaz, han presentado esta mañana la novedosa zona para perros.

Ambos espacios para mascotas se ubican en el Parque de los Miradores y se puede acceder a ellos por la entrada a esta zona verde situada en la rotonda de la Ronda Sur a la altura de la calle Mariano Benlliure. El Parque Canino está compuesto por dos espacios para perros grandes y pequeños con una superficie de 6.500 m2 y 3.800 m2 respectivamente, dotados con fuentes de agua y novedosos juegos para perros.
Además, incluyen zonas de juegos para perros denominadas “Agility Juegos caninos” pensados para ejercitar la destreza y el ejercicio de estas mascotas. Se han instalado 6 aparatos de ejercicio en la zona de perros grandes (6.500 metros cuadrados) y otros 5 aparatos en la zona de perros pequeños (3.800 metros cuadrados).
“Con esta inversión venimos a atender una demanda de muchos dueños de perros, que nos solicitaban grandes espacios como este Parque Canino para sus mascotas. En función del éxito de esta iniciativa estudiaremos su posible implantación en otras zonas de la ciudad donde sea posible ya que hablamos de grandes espacios”, destacó el alcalde.

imagenimagen