Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
22/09/2017 - El Grupo Servinform inaugura su sede para Madrid y el Centro de España en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz


 El Grupo Servinform compañía española dedicada a la externalización de servicios a empresas e instituciones través de la innovación, inauguró oficialmente ayer su nueva sede para Madrid y el Centro de España en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

 

• Ignacio Vázquez añadió que “tenemos el orgullo de decir que Servinform es una gran empresa más que viene a asentarse en nuestro Polígono Casablanca. Ya se han iniciado las obras del  Open Sky Madrid, el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, con una superficie de 100.000 metros cuadrados, de la multinacional francesa Phalsbourg que se construirá en Torrejón de Ardoz, generando miles de puestos de trabajo”

• Servinform cumple en 2017 un total de 40 años de existencia y cuenta con 2.282 empleados repartidos por sus sedes que se encuentran en Sevilla, Linares, Valencia, Ibiza, Bilbao, Barcelona, Lanzarote, Las Palmas y ahora en Torrejón de Ardoz donde ya trabajan casi un centenar de torrejoneros que se irán ampliando proximamente. Las obras de construcción de la sede han durado 15 meses y tiene una superficie de 25.300 metros cuadrados. Está ubicada en la Avenida Premios Nobel 37 del Polígono Casablanca

• Ignacio Vázquez destacó en su discurso durante la inauguración de las nuevas instalaciones de esta importante compañía española que “como alcalde de Torrejón de Ardoz, para mí es una gran satisfacción estar hoy aquí en la culminación de un proyecto tan importante, un gran proyecto empresarial que vuelve a elegir nuestro  Polígono Industrial de Casablanca. Esta magnífica sede del Grupo Serviform en Torrejón de Ardoz es un referente en la región y generará empleo y riqueza en la ciudad. Para nosotros es un orgullo que Servinform haya decidido que su sede en Madrid y, por tanto, para la zona centro de España esté en Torrejón”

• El alcalde también recordó que “además del Grupo Servinform y el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, Open Sky, hemos impulsado desde mi Gobierno local la llegada de otras 5 nuevas grandes empresas a la ciudad. Concretamente son la Plataforma Logística Especializada en Refrigerado y Congelado de la Multinacional Carrefour para España; las multinacionales sueca del textil H&M y francesa del transporte STEF Iberia, líderes en sus sectores; Iberespacio, empresa líder del sector aeronáutico; y la gran compañía española de alimentación Calidad Pascual. Una vez en funcionamiento estas  grandes empresas, en ellas trabajarán miles de personas”

El Grupo Servinform compañía española dedicada a la externalización de servicios a empresas e instituciones través de la innovación, inauguró oficialmente ayer su nueva sede para Madrid y el Centro de España en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz. A este acto asistió el alcalde, Ignacio Vázquez, junto al presidente y fundador de la compañía, Joaquín Rufo, el CEO de la empresa, Nacho Rufo, directivos, proveedores y clientes de la sociedad y la directora general de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid,  Charo Rey, entre otras personalidades.

 

Servinform cumple en 2017 un total de 40 años de existencia y cuenta con 2.282 empleados repartidos por sus sedes que se encuentran en Sevilla, Linares, Valencia, Ibiza, Bilbao, Barcelona, Lanzarote, Las Palmas y ahora en Torrejón de Ardoz donde ya trabajan casi un centenar de torrejoneros que se irán ampliando próximamente. Las obras de construcción de la sede han durado 15 meses y tiene una superficie de 25.300 metros cuadrados. Está ubicada en la Avenida Premios Nobel 37 del Polígono Casablanca.

Entre los clientes de esta firma se encuentran la Agencia Tributaria, el Banco de Santander, BBVA, Gas Natural Fenosa, RTVE, Endesa o Vodafone, entre otros. Ha realizado múltiples campañas de lo denominado anteriormente como Call Center aunque en la actualidad desarrolla su labor ofreciendo a instituciones y empresas una gestión de servicios integrales.

Ignacio Vázquez destacó en su discurso durante la inauguración de las nuevas instalaciones de esta importante compañía española que “como alcalde de Torrejón de Ardoz, para mí es una gran satisfacción estar hoy aquí en la culminación de un proyecto tan importante, un gran proyecto empresarial que vuelve a elegir nuestro  Polígono Industrial de Casablanca. Esta magnífica sede del Grupo Serviform en Torrejón de Ardoz es un referente en la región y generará empleo y riqueza en la ciudad. Para nosotros es un orgullo que Servinform haya decidido que su sede en Madrid y, por tanto, para la zona centro de España esté en Torrejón”.

Ignacio Vázquez añadió que “tenemos el orgullo de decir que Servinform es una gran empresa más que viene a asentarse en nuestro Polígono Casablanca. Ya se han iniciado las obras del  Open Sky Madrid, el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, con una superficie de 100.000 metros cuadrados, de la multinacional francesa Phalsbourg que se construirá en Torrejón de Ardoz, generando miles de puestos de trabajo”.

El alcalde también recordó que ““además del Grupo Servinform y el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, Open Sky, hemos impulsado desde mi Gobierno local la llegada de otras 5 nuevas grandes empresas a la ciudad. Concretamente son la Plataforma Logística Especializada en Refrigerado y Congelado de la Multinacional Carrefour para España; las multinacionales sueca del textil H&M y francesa del transporte STEF Iberia, líderes en sus sectores; Iberespacio, empresa líder del sector aeronáutico; y la gran compañía española de alimentación Calidad Pascual. Una vez en funcionamiento estas  grandes empresas, en ellas trabajarán miles de personas”. Desde el Gobierno local vamos a hacer todo lo posible para daros las mayores facilidades y comodidades para que estéis en las mejores condiciones y que muchos torrejoneros y torrejoneras pueden encontrar un empleo gracias a esta gran inversión.

El Polígono Casablanca es uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid y cuenta con una ubicación estratégica, próxima al aeropuerto de Barajas, ya que está a tan sólo 5 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas. Además posee tres accesos directos desde la A2, la autovía que une Madrid con Barcelona, los dos principales ejes económicos de España. Y el que el polígono se desarrolle a lo largo de la A2 también le permite ser un magnífico escaparate, puesto que es visto diariamente por los más de 150.000 vehículos que la transitan.

“Quiero decir que seguiremos trabajando desde el Gobierno local para facilitar la llegada a este polígono de grandes empresas que creen riqueza y empleo en Torrejón. Gracias al gran respaldo que nos dieron los ciudadanos,  en un momento complicado, vamos a poder sacar adelante más fácilmente proyectos importantes para la ciudad y seguir llevando a cabo el mayor proceso de transformación y mejora de Torrejón en su historia. Este gran apoyo de los vecinos ha supuesto que seamos un Ayuntamiento estable, que le garantiza la mayoría suficiente que tiene para poder sacar adelante los proyectos necesarios para seguir mejorando, al ser la única gran ciudad de la Comunidad de Madrid y de las escasas de España que tiene este máximo nivel de estabilidad”, finalizó el alcalde.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagenimagen