PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | DEPORTES
22/09/2017 - El Estadio Municipal de Las Veredillas estrena esta temporada nuevo césped artificial

• Debido al intenso uso de estas instalaciones, parte del césped se había deteriorado con lo que era necesario proceder a renovarlo. Así, el antiguo césped artificial se ha cambiado por uno de los mejores que se puede encontrar en el mercado, concretamente se trata de Césped FIFA Dos Estrellas
• Se ha reformado toda la superficie del terreno de juego, cuyas dimensiones son de 100x70 metros, cambiándose un total 7.000 metros cuadrados de hierba artificial

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana junto al presidente de la AD Torrejón CF, José Martín-Gallardo, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado y el vicepresidente de la AD Torrejón CF, Alfredo de La Cal, el Estadio Municipal de Las Veredillas que estrena esta temporada nuevo césped artificial que se ha instalado durante este verano. Debido al intenso uso de estas instalaciones, parte del césped se había deteriorado con lo que era necesario proceder a cambiarlo. Así, el antiguo césped artificial se ha cambiado por uno de los mejores que se puede encontrar en el mercado, concretamente se trata de Césped FIFA Dos Estrellas.

Se ha renovado toda la superficie del terreno de juego, cuyas dimensiones son de 100x70 metros, cambiándose un total 7.000 metros cuadrados de hierba artificial. Ignacio Vázquez destacó que “una vez más volvemos a mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, invirtiendo en ellas para que se encuentren en el mejor estado posible. Estas instalaciones es un ejemplo de ello. De hecho, es la segunda vez que este Gobierno local cambia el césped del Estadio Municipal de Las Veredillas”.
Los trabajos se realizaron el pasado verano, aprovechando el parón de las competiciones locales de fútbol. El Estadio Municipal de Las Veredillas es utilizado principalmente por todas las categorías de la AD Torrejón CF, pero también por otros equipos locales. “Con la renovación del césped también evitamos que se produzcan lesiones de los jugadores, ya que un terreno de juego en mal estado es propicio a ellas”, indicó el alcalde.
Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El regidor torrejonero recordó que “antes de que este Gobierno local gestionase la ciudad, los campos de fútbol eran de tierra. En estos momentos, cumpliendo con nuestro compromiso con los vecinos, todos los campos de fútbol que se utilizan son de césped artificial”.

imagenimagen