Feria del Stock Certamen de Teatro para Directoras de Escena

Notas de Prensa | FESTEJOS
17/10/2017 - El 18 y 19 de junio serán los días festivos de Torrejón de Ardoz en 2018

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer ha aprobado los días festivos locales para el próximo año

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrada ayer ha adoptado, entre otros, el acuerdo en relación al establecimiento de las dos fiestas locales de la ciudad para 2018 que serán inhábiles en el municipio. De esta forma, se aprobó que los festivos de carácter local del próximo año tendrán lugar los días 18 y 19 de junio, coincidiendo, como ya es tradición, con la celebración de las Fiestas Populares de la localidad. Además las Fiestas Patronales se celebrarán del 5 al 7 de octubre.

El 18 y 19 de junio serán los días festivos de Torrejón de Ardoz en 2018. Así las Fiestas Populares de 2018 comenzarán el viernes 15 y finalizarán el miércoles 20 de junio, siendo días festivos en la ciudad el lunes 18 y el martes 19 como ya es tradicional. De esta forma a las festividades de ámbito nacional y regional se añaden estas dos de carácter local, quedando el calendario de días festivos para el año 2018 de la siguiente manera:

FIESTAS LABORALES PARA EL AÑO 2018:
 1 de enero (lunes), Año Nuevo.
 6 de enero (sábado), Epifanía del Señor.
 29 de marzo, Jueves Santo.
 30 de marzo, Viernes Santo.
 1 de mayo (martes), Fiesta del Trabajo.
 2 de mayo (miércoles), Fiesta de la Comunidad de Madrid.
 18 y 19 de junio: Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz.
 15 de agosto (miércoles), Asunción de la Virgen.
 12 de octubre (viernes), Fiesta de la Hispanidad.
 1 de noviembre (jueves), Todos los Santos.
 6 de diciembre (jueves), Día de la Constitución Española.
 8 de diciembre (sábado), Día de la Inmaculada Concepción.
 25 de diciembre (martes), Natividad del Señor.