CINE DE VERANO 2018 FUENTE 2018

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
26/12/2017 - Entregados los premios de los Concursos de Escaparatismo navideño 2017 en los que han participado 50 comercios de la ciudad

Ha sido la XIX edición del Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro y la X del Concurso de Escaparates Navideños de Barrios

• Los ganadores de la XIX edición del concurso de escaparates navideños de la Zona Centro han sido: el mejor ambiente navideño para Herbolario Herbohenares, el escaparate más comercial para El Rincón del Fraile, el escaparate más innovador para Caprichos, el premio especial del Jurado para Rafael Gares Foristas y el premio a la trayectoria comercial para Avaguel

• Por su parte, los ganadores de la X edición del concurso de escaparates navideños de barrios han sido: el mejor ambiente navideño para Centro Naturista Torrejón, el escaparate más comercial para Pastelería Londres y el escaparate más innovador para A la Segunda

El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y representantes de las asociaciones de comerciantes de Torrejón de Ardoz, han entregado esta mañana los premios correspondientes a la XIX edición del Concurso de Escaparates Navideños en el que han participado 25 establecimientos del centro de la ciudad, situados en la zona delimitada entre la avenida de la Constitución, la calle Madrid, la avenida Virgen de Loreto y la avenida de las Fronteras. Además, a este certamen se ha unido, por décimo año consecutivo, el Concurso de Escaparates Navideños de Barrios en el que han participado otros 25 comercios del resto del municipio. Ambos certámenes están convocados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de la localidad. El objetivo de esta campaña consiste en la dinamización del comercio de Torrejón de Ardoz, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio en esta época.

En ambos concursos el jurado ha estado compuesto por técnicos de comercio que, después de visitar todos los establecimientos inscritos en el certamen, han valorado la originalidad y elaboración de las creaciones que contribuyen a potenciar el ambiente navideño. En total, se han repartido 1.000 euros en premios para destacar la labor de promoción que han hecho estos establecimientos con el objetivo de embellecer sus escaparates y hacerlos más atractivos a los clientes. “Este concurso es una iniciativa más que se suma a las que llevamos a cabo para dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad en estas fechas. Ya lo estamos haciendo con las Mágicas Navidades, un excelente atractivo turístico que atrae a decenas de miles de personas”, indicó Ignacio Vázquez.

El certamen ha premiado los escaparates con mejor ambiente navideño y los más comerciales con premios de 200 y 100 euros respectivamente y trofeo de cristal. También ha habido galardones para la categoría del escaparate más innovador, un premio especial del jurado dotados con 100 euros cada uno de ellos y trofeo de cristal conmemorativo. Asimismo, se ha entregado el premio a la trayectoria comercial, elegido directamente por la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro y que valora los años de existencia en la ciudad, dotado con 100 euros y trofeo de cristal y que ha recaído este año en Avaguel.

“Conseguir este premio, ya asentado entre el pequeño y mediano comercio de la ciudad, significa una importante labor de imagen y publicidad para el establecimiento que lo consigue y reconoce el esfuerzo de los comerciantes por decorar y embellecer sus escaparates para fomentar las compras navideñas y atraer un mayor número de clientes”, destacó el regidor torrejonero. Además, añadió Alejandro Navarro Prieto, “estos galardones son un añadido más a la campaña de Navidad de los comercios gracias a la cual se mantienen y se generan nuevos puestos de trabajo que contribuyen a disminuir el número de desempleados en la ciudad puesto que el período navideño es una de las épocas en las que se producen mayores ventas”.

Ganadores de la XIX edición del concurso de escaparates navideños de la Zona Centro:
(situados entre las calles Madrid, Avenida Virgen de Loreto, Avenida de la Constitución y Avenida de las Fronteras):

• Premio al mejor ambiente navideño, dotado con 200 euros y trofeo de cristal a Herbolario Herbohenares, situado en C/ Cardoso, 5.

• Premio al escaparate más comercial, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a El Rincón del Fraile, situado en C/ de los Curas, 27.

• Premio al escaparate más innovador, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a Caprichos, situado en la C/ Hospital, 14.

• Premio especial del Jurado con una dotación de 100 euros y trofeo de cristal a Rafael Gares Floristas, situada en Avda. Constitución, 48.

• Premio a la trayectoria comercial, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a  Avaguel, situado en la C/ Hospital, 8.

Ganadores de la X edición del concurso de escaparates navideños de barrios:

• Premio al mejor ambiente navideño y dotado con 200 euros y trofeo de cristal a Centro Naturista Torrejón, situado en C/ Mármol, 8.

• Premio al escaparate más comercial, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a Pastelería Londres, situada en C/ Londres, 56.

• Premio al escaparate más innovador, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a A la Segunda, situada en C/ Pozo de las Nieves, 3 posterior.

imagenimagen