PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | DEPORTES
11/01/2018 - Movistar Inter hace historia al ser distinguido “Mejor Club del Mundo” por cuarta vez en los “Futsal Planet Awards”

El club interista se ha impuesto una vez más en los prestigiosos premios “Futsal Planet Award”’, donde ya logró dicha distinción en los años 2004, 2015 y 2016

Ha sido en los “Futsal Planet Awards” 2017, unos galardones que se han destacado por tener entre sus nominados una gran presencia interista. En este sentido, Ricardinho sigue engrandeciendo su leyenda y se ha proclamado “Mejor Jugador del Mundo” por quinta vez. Un récord sin precedentes que refleja que es el jugador con mayor cantidad de galardones desde la creación de estos premios. El astro portugués fue elegido mejor jugador del planeta futsal hasta en cinco ocasiones (2010, 2014, 2015, 2016 y 2017)

• Además, el entrenador del Movistar Inter, Jesús Velasco, se ha proclamado ”Mejor Entrenador del Mundo” por cuarta vez consecutiva, incrementando su espectacular palmarés tanto individual como colectivo. El que ha sido sin duda el gran responsable de un modelo deportivo ganador que ha devuelto al equipo interista a lo más alto del fútbol sala mundial, se ha impuesto en las últimas cuatro ediciones de los “Futsal Planet Awards” (2014, 2015, 2016 y 2017) y ha ganado absolutamente todo con Movistar Inter: 1 UEFA Futsal Cup, 4 Ligas, 3 Copas de España, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España

• Por último, los “Futsal Planet Awards” también han reconocido el espectacular año 2017 de los jugadores interistas, Carlos Ortiz y Jesús Herrero. El capitán interista ha sido designado segundo “Mejor Jugador’ del Mundo”. Un espectacular reconocimiento para un jugador de equipo que ha mostrado su gran potencial en este período exitoso del club. Por su parte, Jesús Herrero, fue reconocido tercer “Mejor Portero del Mundo”

El Movistar Inter cerró un 2017 casi inolvidable. Un año en el que ganó 50 de sus 56 partidos oficiales y en el que conquistó Liga, Copa, Supercopa y UEFAFutsal Cup (Copa de Europa). Un ramillete de títulos que ha tenido su reflejo en los premios anuales que otorga Futsalplanet, recogiendo las votaciones de más de 200 expertos entre periodistas, entrenadores y exjugadores de todo el mundo. Unos galardones que lo encumbran como “Mejor Club del Mundo” por tercer año consecutivo. El club interista se ha impuesto así una vez más en los prestigiosos premios ‘Futsal Planet Awards’, donde ya logró dicha distinción en los años 2004, 2015 y 2016. De esta forma, la entidad madrileña corona un 2017 histórico. En el año 2004, el por entonces Boomerang Interviú inauguró estos premios al conseguir la distinción de “Mejor Club del Mundo”. Con un total de cuatro distinciones, Movistar Inter es el club más laureado en los “Futsal Planet Awards”. Los interistas extienden su leyenda en un premio en el que ha logrado un total de 947 puntos. Carlos Barbosa (Brasil), segundo clasificado, obtuvo 499, mientras que Sporting CP (Portugal) cierra el podio con una valoración de 490.

Unos galardones que también reconocen a algunos de los miembros del Movistar Inter a nivel individual. El más destacado, el de Ricardinho, que sigue engrandeciendo su leyenda. El crack portugués se ha proclamado “Mejor Jugador del Mundo” por quinta vez. Un récord sin precedentes que refleja que es el jugador con mayor cantidad de galardones desde la creación de estos premios. El astro portugués ha sido elegido mejor jugador del planeta futsal hasta en cinco ocasiones (2010, 2014, 2015, 2016 y 2017) y ha logrado de forma consecutiva cuatro de sus cinco premios. Ricardinho se impuso claramente en una nominación en la que venció con 917 puntos.
Además, el entrenador del Movistar Inter, Jesús Velasco, se ha proclamado ”Mejor Entrenador del Mundo” por cuarta vez consecutiva, incrementando su espectacular palmarés tanto individual como colectivo. El que ha sido sin duda el gran responsable de un modelo deportivo ganador que ha devuelto al equipo interista a lo más alto del fútbol sala mundial, se ha impuesto en las últimas cuatro ediciones de los “Futsal Planet Awards” (2014, 2015, 2016 y 2017) y ha ganado absolutamente todo con Movistar Inter: 1 UEFA Futsal Cup, 4 Ligas, 3 Copas de España, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Por último, los “Futsal Planet Awards” también han reconocido el espectacular año 2017 de los jugadores interistas, Carlos Ortiz y Jesús Herrero. El capitán interista ha sido designado segundo “Mejor Jugador’ del Mundo”. Un espectacular reconocimiento para un jugador de equipo que ha mostrado su gran potencial en este período exitoso del club. Por su parte, Jesús Herrero, fue reconocido tercer “Mejor Portero del Mundo”.