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¿Cómo reservar fecha para la celebración? 

El Ayuntamiento en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, en la 2ª planta del Sector C, presencialmente o a través del correo electrónico mallerm@ayto-torrejon.es informará sobre la disponibilidad de sala para la celebración y asignará fecha y hora para la ceremonia, tratando de respetar las preferencias de los/las solicitantes y estableciendo prioridad, en caso de coincidencia, por orden de entrada de la solicitud.

La reserva de fechas para la ceremonia no podrá rebasar el año (365 días) de antelación para efectuarse.

Una vez que se confirme la disponibilidad, se deberá presentar la Solicitud de Enlace Matrimonial en el S.A.I.C. del Ayuntamiento.

Se ruega que, en caso de desistir de la celebración de la ceremonia en este Ayuntamiento, se comunique por escrito.

En el plazo máximo de dos semanas se recibirá en el domicilio postal que se haya indicado en la solicitud, una carta confirmando oficialmente la fecha solicitada, informando del día y la hora de celebración de la ceremonia así como de los trámites y documentación a aportar.

 

¿Qué documentación se necesita?  

1. Autorización o auto judicial para realizar el enlace.

Para la elaboración de las actas del día de la ceremonia es imprescindible contar con el Auto Judicial, documento que deberá solicitar en el Juzgado -Registro Civil- con el tiempo suficiente para su elaboración (aconsejamos pedirlo con dos o más meses de antelación).

2. Fotocopia del D.N.I. de los testigos de la boda, que se entregará en el mismo acto de la ceremonia. Los testigos de la boda no tienen por qué ser las mismas personas que los presentados en el Registro Civil para tramitar la autorización judicial.

3. Justificante del abono de las tasas municipales. Antes de la celebración del enlace deberán abonarse las tasas correspondientes en el Departamento de Gestión Tributaria. Véase en normativa municipal ordenanza del precio público por celebración de matrimonios en la Casa Consistorial.

En todo caso resultará imprescindible que la documentación requerida obre en poder del Ayuntamiento al menos siete días antes de la fecha asignada para la celebración de la ceremonia.

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