Guía Turística
Imprimir

Guía de Información Turística y Cultural 

Torrejón de Ardoz es un municipio situado en la zona este de la Comunidad de Madrid,  dentro del  llamado  “Corredor del Henares”,  que integran una serie de localidades asentadas en el valle bajo del río meseteño.

Por su ubicación nuestro municipio se encuentra en un nudo de comunicaciones que le sitúa muy cerca del aeropuerto de Barajas, el Recinto Ferial Juan Carlos I, conecta con Barcelona mediante la Nacional II y por vía férrea en la línea Madrid-Barcelona. Asimismo cruzan Torrejón la autovía de peaje A-II, las autovías de circunvalación M-40, M-45 y M-50 y la carretera hacia Loeches y Ajalvir, lo que permite a nuestra localidad disponer de una situación idónea para aquellas empresas que tradicionalmente han decidido asentarse en ella, consolidando el tejido empresarial e industrial municipales.

Una modernidad e industrialización que se simultanean con el acervo cultural torrejonero, en el que conviven las tendencias culturales y artísticas más actuales con la vocación de conservar las fiestas y tradiciones que hacen de Torrejón 'Puerta Industrial y Cultural de Madrid'.

Destino Torrejón 

Ahora puedes visitar la Guía Turística on line Destino Torrejón, con información de todas las posibilidades que encierra nuestra ciudad.