Spanish English

Concejalías

Imagen de la plaza mayor de Torrejón de Ardoz

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza su funcionamiento en torno a diferentes concejalías para mejorar la prestación de servicios a los vecinos.

El objetivo último de esta organización es ser eficaces en la prestación de los servicios públicos que los ciudadanos reclaman de su administración local, la más cercana a sus preocupaciones e inquietudes.

Decenas de profesionales trabajan cada día en las distintas áreas para cubrir las demandas de formación, cultura, deporte, asistencia sanitaria, social y educativa, gestión de impuestos y recursos, apoyo a las empresas y los trabajadores o mantenimiento de los servicios e infraestructuras básicas de la ciudad, entre otras cuestiones.

Como corresponde a una gran ciudad, Torrejón de Ardoz cuenta con una extensa red de instalaciones y centros municipales que albergan gran cantidad de servicios dirigidos a los colectivos más diversos, así como las correspondientes sedes de las distintas Concejalías.

En los siguientes apartados, y en general en esta página web, encontrará la información básica sobre las actuaciones realizadas, servicios prestados, necesidades cubiertas y lo necesario para dirigirse a cualquier instancia de su Ayuntamiento.