Se inicia la campaña “Torrejón de Ardoz dona contra el coronavirus” para recibir donaciones económicas destinadas a la adquisición de material de protección

•    Cualquier vecino, asociación o entidad que todavía deseé hacer su aportación económica puede realizarla contribuyendo con esta campaña

•    Las aportaciones se pueden realizar mediante tarjeta de crédito a través de la web municipal o mediante transferencia en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: ES07 2038 2207 1760 0082 0810. Bankia cuenta: DONACIONES COVID 19 AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña de recogida de aportaciones económicas “Torrejón de Ardoz dona contra el coronavirus” ante las numerosas propuestas de vecinos que desean hacer donaciones. El objetivo es seguir adquiriendo material de protección para los servicios asistenciales y también para todos los torrejoneros.

Torrejón de Ardoz, 8 de abril de 2020. Ante las numerosas propuestas de vecinos, asociaciones y entidades de Torrejón de Ardoz que todavía desean hacer donaciones económicas para ayudar a frenar el coronavirus, el Ayuntamiento inicia hoy la campaña “Torrejón de Ardoz dona contra el coronavirus” donde quien lo deseé puede realizar su aportación para adquirir material de protección destinado al Hospital Universitario de Torrejón, al Hotel Medicalizado Marriot Auditorium, las 5 residencias de mayores, centros sociales,  personal de los servicios esenciales de la ciudad y también a todos los torrejoneros.

Las aportaciones se pueden realizar mediante tarjeta de crédito a través de la web municipal o mediante transferencia en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: ES07 2038 2207 1760 0082 0810. Bankia cuenta: DONACIONES COVID 19 AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ.

Recordar que esta donación tiene beneficios fiscales para ambas modalidades de ingreso, pero en el caso de la transferencia para acogerte a dicha bonificación tendrías que remitir copia del justificante de la transferencia a la cuenta de correo donacionescovid19@ayto-torrejon.es, para obtener el certificado que te permita acceder a los beneficios fiscales previstos en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

El alcalde y el Gobierno local (concejales y directores) y todos los concejales del Partido Popular han hecho ya su ingreso en la cuenta de esta campaña, aportando el 10% de su sueldo, que han decidido bajarse en esta crisis sanitaria como gesto solidario.

“Hago nuevamente un llamamiento a la solidaridad de los torrejoneros para que aquellos que puedan y que todavía no han contribuido económicamente en otras campañas se sumen a esta”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.