Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Teatro Municipal: programación abril-junio 2019 

| Descargas   | Imprimir 

La programación está compuesta por un total de 28 espectáculos y se inicia el viernes 5 de abril  

Concha Velasco, Charo López, Juanjo Artero, María Luisa Merlo, María Adánez, Consuelo Trujillo, Enrique San Francisco, Jordi Rebellón, Carles Francino o Candela Serrat, algunos de los grandes nombres de la nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero

  • La programación del Teatro municipal José Mª Rodero para el trimestre de abril, mayo y junio próximos está llena de grandes intérpretes de la escena española como: Concha Velasco, Charo López, Juanjo Artero, María Luisa Merlo, María Adánez, Consuelo Trujillo, Enrique San Francisco, Jordi Rebellón, Carles Francino o Candela Serrat; a los que hay que unir autores de la talla de Oscar Wilde, Calderón de la Barca, Charles Perrault y Valle-Inclán
  • Los espectadores del Teatro Municipal José Mª Rodero serán los primeros en España en disfrutar del espectáculo de danza para todos los públicos “Alicia… en el país de las maravillas”, los primeros en la Comunidad de Madrid en ver “Un marido ideal”, con Juan Artero, Carles Francino o Candela Serrat y “Divinas palabras” con Charo López y María Adáne
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA
  • El trimestre se inicia con teatro, “Un marido ideal” y se cierra con el humor festivo “Gag Movie” con Yllana. A todo ello, hay que sumar montajes de gran calidad como “Divinas Palabras”, “El Funeral”, “Vida = Sueño”, “La penúltima” o “Hasta la peineta”
  • El programa abarca todos los gustos y edades. Así, dentro de la Semana de la Juventud llegará “No os preocupéis…Ya lo digo yo” con Dani Martínez. También para un público eminentemente joven se representará “Vida = Sueño”, el clásico de Calderón de la Barca, visto a través de las nuevas tecnologías. Para los pequeños y para todos los públicos “El zapato de cristal”, un brillante musical sobre el cuento de Cenicienta y “Alicia… en el país de las maravillas”, que hará las delicias de los espectadores, sobre todo de los que disfrutaron de “El Cascanueces” las pasadas Navidades, que ahora podrán seguir disfrutando con el nuevo trabajo de la compañía CaraBdanza
  • A los que hay que unir los grupos locales Ballet Flamenco Rincón del Puerto, Coral Clave 1, Coro de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío, Ballet Aires de Cádiz, Agrupación Lírica y Amigos de la Zarzuela de Torrejón
  • Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes del comienzo de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de jueves a domingos de 16:00 a 18:00 horas y a través de: ticketea.com

El alcalde, Ignacio Vázquez y el responsable del Teatro Municipal y segundo teniente de alcalde, Valeriano Díaz, han dado a conocer la nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este segundo trimestre de 2019. Un programa para los meses de abril, mayo y junio próximos lleno de grandes intérpretes de la escena española como Concha Velasco, Charo López, Juanjo Artero, María Luisa Merlo, María Adánez, Consuelo Trujillo, Enrique San Francisco, Jordi Rebellón, Carles Francino o Candela Serrat; a los que hay que unir autores de la talla de Oscar Wilde, Calderón de la Barca, Charles Perrault y Valle-Inclán. Un total de 28 espectáculos que arrancan el viernes 5 de abril.

27 de marzo.- La nueva programación comenzará el viernes 5 de abril con “Ellas”, un espectáculo de Ballet Flamenco Rincón del Puerto a las 20.30 horas dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”. Continuará el sábado 6 de abril a las 20:00 horas con “Un marido ideal”, protagonizada por Juanjo Artero y Candela Serrat, un thriller político; y se cerrará con humor festivo “Gag Movie” con Yllana. A todo ello, hay que sumar montajes de gran calidad como “Divinas Palabras”, “El Funeral”, “Vida = Sueño”, “La penúltima” o “Hasta la peineta”.

Los espectadores del Teatro Municipal José Mª Rodero serán los primeros en España en disfrutar del espectáculo de danza para todos los públicos “Alicia… en el país de las maravillas”, los primeros en la Comunidad de Madrid en ver “Un marido ideal”, con Juan Artero, Carles Francino y Candela Serrat y “Divinas palabras”, con Charo López y María Adánez.

El programa abarca todos los gustos y edades. Así, dentro de la Semana de la Juventud llegará “No os preocupéis…Ya lo digo yo” con Dani Martínez. También para un público eminentemente joven se representará “Vida = Sueño”, el clásico de Calderón de la Barca visto a través de las nuevas tecnologías. Para los pequeños y para todos los públicos “El zapato de cristal”, un brillante musical sobre el cuento de Cenicienta y “Alicia… en el país de las maravillas”, que hará las delicias de los espectadores, sobre todo de los que disfrutaron de “El Cascanueces” las pasadas Navidades, que ahora podrán seguir disfrutando con el nuevo trabajo de la compañía CaraBdanza.

Destaca de nuevo el protagonismo para los espectáculos basados en la música como las óperas “Madame Butterfly” y “Don Pasquale”, la Zarzuela “La Revoltosa”, o flamenco con “María Toledo en Concierto”. También teatro musical con “Mis mujeres del musical” o “El zapato de cristal”.

La danza también brilla como nunca con montajes a la altura de los mejores teatros de España. “Romeo y Julieta”, de la compañía “Elephant in the black box Dance Company”, “ADM”, “Romero de Torres” de Ibérica de Danza (Premio Nacional de Danza a la Creación), “Faro” de la compañía Eduardo Guerrero), “Michael’s Legacy” de la Jackson Dance Company y “Alicia… en el país de las maravillas”.

A los que hay que unir los grupos locales Ballet Flamenco Rincón del Puerto, Coral Clave 1, Coro de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío, Ballet Aires de Cádiz, Agrupación Lírica y Amigos de la Zarzuela de Torrejón.

Una programación primaveral llena de colores y matices para disfrutar con una variada oferta pensada en llegar a los espectadores habituales y a aquellos que no lo son tanto.
 
Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes del comienzo de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de jueves a domingos de 16:00 a 18:00 horas y a través de: ticketea.com. Los espectáculos tendrán un precio de 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. Los Viernes son nuestros cuesta 7 euros la entrada. También existe la tarjeta Amigos del teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Por último, también hay espectáculos con entrada a precio especial.

FECHAS DE ALGUNOS ESPECTÁCULOS DESTACADOS:

  • 6 de abril: “Un marido Ideal” con Juanjo Artero.
  • 12 de abril: “Vida=Sueño”.
  • 25 de abril: “Nos os preocupéis… Ya lo digo yo” con Dani Martínez (Semana Juventud).
  • 1 de mayo: “El zapato de cristal”
  • 5 de mayo: “El Funeral” con Concha Velasco.
  • 10 de mayo: “La penúltima” con Enrique San Francisco
  • 26 de mayo: “Divinas palabras” con Charo López y María Adánez.
  • 1 de junio: “Alicia en el País de las Maravillas”.
  • 2 de junio: “Gag Movie” con Yllana.